Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

SORTEO 7 de la summer party

Para empezar la semana quiero enseñarte un piso de estilo nórdico-escandinavo decorado en blanco-gris y toques sutiles de color rosa. 

Es un piso de tan solo 37m2 con mucha luz (da pie a pintar las paredes grises y que quede perfecto), un suelo de madera natural precioso, y en el que se comparte habitación y salón en una misma estancia, pero siguiendo la misma gama cromática en los dos espacios consiguen que se integren perfectamente.

En otras ocasiones, te he enseñado otros estilismos con esta combinación como por ejemplo el apartamento nórdico femenino o el piso de alquiler en rosa, ya que es una combinación en la que si se añade el rosa en su justa medida, aporta un punto femenino y cálido que me gusta mucho.

piso escandinavo blanco, gris y rosa

piso escandinavo blanco, gris y rosa

piso escandinavo blanco, gris y rosa







¿Te gusta esta combinación para casa?

Tanto si te gusta el rosa en su justa medida como si eres de las que quiere vivir la vida en rosa, te encantará lo que te traigo hoy gracias a Boho deco shop: una lámina pink con el mensaje "Enjoy your life" ¡chulísima!

Imagen de Superfamous - Folkert Gorter

Solo tienes que seguir estos pasos (tienes hasta el sábado 30 a las 23:59, hora peninsular) y el domingo día 31 anunciaré el ganador (sorteo válido solo para territorio español y mayores de 18 años):

1. Seguir a Boho deco shop en su facebook (click aquí)
2. Seguir a La Garbatella en su facebook (click aquí)
3. Rellenar este formulario
¡MUCHA SUERTE A TODOS!






5 Comentarios :

  1. Buenos días!!. No me he perdido ni uno de estos estupendos sorteos. Hoy no he tenido que darle a Me Gusta. Las dos estáis en mi lista diaria cada día. Feliz semana!!!.

    ResponderEliminar
  2. qué monada la smeg en rosa May.. me encantan

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita decoración del piso!!
    Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pedazo decoración la de esta casa!!!! Pocas piezas y perfectamente seleccionadas.
    Eso sí, me enamoré del suelo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥