Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Antes y después de una habitación infantil


Se perfectamente que los antes y después os gustan igual o más que a mi, así que cuando me encontré con este cambio no dudé ni un segundo en enseñároslo. 

Se trata de una habitación infantil decorada con una base nórdica en la que todos y cada uno de los accesorios están elegidos al más mínimo detalle. Solo el cambio de la habitación con las paredes y el suelo ya me parece tremendo, pero el momento de decorar ese espacio vacío con el papel pintado de fondo... es la bomba!

¿Quieres ver cómo estaba antes? DENTRO CAMBIO!



¿Impresionante verdad? Pues ahora fijaros en todos los detalles, desde la estantería para los juguetes con esa forma tan original o la lámpara de techo de origami hasta el rincón de cambiador o la zona del armario, sin duda una elección de 10!

Truco: ¿Os acordáis cuando hablamos de la casa del papel pintado? Aquí han hecho lo mismo, elegir el papel y luego combinar según los colores del mismo. ;)










¿Qué te parece?
¿Te ha gustado el cambio?




4 Comentarios :

  1. Me parece una habitación maravillosa. El suelo es súperbonito y todo transmite mucha paz.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver los antes y después May. Se aprende muchísimo de cómo y qué hacen los demás. Este es genial!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas secciones!! Me quedo con la luz, la paz que transmite y los pequeños detalles de decoración que la hacen tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, tan limpia, ordenada y dulce.
    Luego crecen y todo se va, de viaje.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥