Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Antes y después de una habitación infantil


Se perfectamente que los antes y después os gustan igual o más que a mi, así que cuando me encontré con este cambio no dudé ni un segundo en enseñároslo. 

Se trata de una habitación infantil decorada con una base nórdica en la que todos y cada uno de los accesorios están elegidos al más mínimo detalle. Solo el cambio de la habitación con las paredes y el suelo ya me parece tremendo, pero el momento de decorar ese espacio vacío con el papel pintado de fondo... es la bomba!

¿Quieres ver cómo estaba antes? DENTRO CAMBIO!



¿Impresionante verdad? Pues ahora fijaros en todos los detalles, desde la estantería para los juguetes con esa forma tan original o la lámpara de techo de origami hasta el rincón de cambiador o la zona del armario, sin duda una elección de 10!

Truco: ¿Os acordáis cuando hablamos de la casa del papel pintado? Aquí han hecho lo mismo, elegir el papel y luego combinar según los colores del mismo. ;)










¿Qué te parece?
¿Te ha gustado el cambio?




4 Comentarios :

  1. Me parece una habitación maravillosa. El suelo es súperbonito y todo transmite mucha paz.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver los antes y después May. Se aprende muchísimo de cómo y qué hacen los demás. Este es genial!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas secciones!! Me quedo con la luz, la paz que transmite y los pequeños detalles de decoración que la hacen tan especial.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, tan limpia, ordenada y dulce.
    Luego crecen y todo se va, de viaje.
    Un besazo!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥