Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Get the look: comedor luminoso, práctico y muy nórdico

Una de las cosas que os he comentado en varias ocasiones es que yo tengo cocina-salón-comedor todo en uno, y en futuro castillo, me gustaría tener los espacios bien diferenciados, a poder ser, con una cocina a parte y en ella un comedor, así el comedor del salón estaría siempre bonito.

Si eso no fuese posible, entonces cambiaría todo y haría un comedor en el salón práctico para que el día a día sea lo más cómodo posible, y si además es luminoso como el que te enseño hoy, entonces daría en la diana.

Me encanta porque es sencillo, moderno y elegante, con pocas cosas, las justas para poder vivirlo y tenerlo siempre en orden, con luz indirecta para cenas románticas, muchas velitas y flores, un pack perfecto!








¿Te gusta?
Aquí te dejo mi shopping list a golpe de click!






¡FELIZ MIÉRCOLES!




4 Comentarios :

  1. Bonito comedor May, yo mi castillo lo quiero como el tuyo ;) A poder ser con estancias independientes y en la cocina una amplia zona para comer, a ver que nos llega...jeje. Me encanta el monito, algún día será mío!!! :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! La combinación de la mesa con las sillas muy moderna, me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. Me había gustado el mono pero el precio me ha dejado alucinada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo may :)
    un estilo simple y perfecto

    agradezco tu seguimiento en https://www.facebook.com/HvittDeco

    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥