Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Decorar un piso nórdico con una distribución irregular

Empezamos la semana con un piso nórdico-escandinavo en blanco y gris de 51m2. Me encantan los detalles que han elegido, tanto en mobiliario como en decoración, pero si que es verdad que bajo mi punto de vista, se podría mejor la distribución.

Crear un espacio cerrado para el dormitorio habiendo espacio suficiente me parece que es necesario, es diferente cuando no hay más remedio, pero si se puede, yo lo haría sin pensarlo dos veces.

Además, entrar a la casa por la cocina y que tengamos que pasar por ella para acceder al baño, salón o dormitorio como que no me acaba de gustar, aún así, quiero enseñártelo porque como inspiración para elegir la decoración de nuestra casa me parece que es una pasada.

Me quedo con el recibidor, la zona del banco auxiliar en la cocina, la pared del espacio de trabajo en un rincón del pasillo, los mil detalles del salón o los textiles de la zona de dormitorio, sin duda, un piso con inspiración deco perfecto!









¿Qué te parece la deco?
¿Cambiarías la distribución?




4 Comentarios :

  1. Las paredes irregulares son un tostón y muchas veces cuesta sacarles partido. Este pisito es genial, como siempre digo, ojalá pudiera tener una casita así

    ResponderEliminar
  2. Sabes donde se podría conseguir una lampara de pared como la que hay encima del sofa? o algo parecido.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Si, su distribución no es de lo mejor, pero compensa con su decoración, muchos detalles bonitos para fichar. Preciosa visita May! Besos

    ResponderEliminar
  4. Está complicado cambiarlo porque parece que hay varios muros de carga pero así hipotéticamente... me volvería loca!
    A mi lo de entrar por la cocina no me disgusta, creo que te obliga a tenerla siempre ordenada y además da un aire muy neoyorkino... Pero lo de que salón y dormitorio compartan el mismo espacio no me convence tanto, especialmente habiendo sitio para separarlo...
    Eso sí, la decoración chulísima!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥