Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: Estantería multiusos

¿Cuantas veces has buscado un perchero para el recibidor y no has dado con uno bonito, práctico y grande? Yo, muchas! Así que al ver este DIY me enamoré al momento de él!

Tan fácil como poner un estante en la pared y en las escuadras del mismo colocar una rama de árbol en la que previamente hemos puesto unos tiradores que serán los percheros, et voilá! Un perchero de pared económico y con mucho estilo!




¿Qué te parece la idea?

¡FELIZ VIERNES!




7 Comentarios :

  1. Pues muy práctico para un recibidor pequeñito

    ResponderEliminar
  2. UNa monada, super práctico y sencillo de realizar. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo!me encanta la idea!!😃

    ResponderEliminar
  4. A veces lo más sencillo es lo que mejor cubre nuestras necesidades; porque lo de la rama entre las escuadras más fácil no lo hay!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es sencillo pero muy llamativo!!. Me gusta.
    Buen finde.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥