Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: Estantería multiusos

¿Cuantas veces has buscado un perchero para el recibidor y no has dado con uno bonito, práctico y grande? Yo, muchas! Así que al ver este DIY me enamoré al momento de él!

Tan fácil como poner un estante en la pared y en las escuadras del mismo colocar una rama de árbol en la que previamente hemos puesto unos tiradores que serán los percheros, et voilá! Un perchero de pared económico y con mucho estilo!




¿Qué te parece la idea?

¡FELIZ VIERNES!




7 Comentarios :

  1. Pues muy práctico para un recibidor pequeñito

    ResponderEliminar
  2. UNa monada, super práctico y sencillo de realizar. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo!me encanta la idea!!😃

    ResponderEliminar
  4. A veces lo más sencillo es lo que mejor cubre nuestras necesidades; porque lo de la rama entre las escuadras más fácil no lo hay!

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es sencillo pero muy llamativo!!. Me gusta.
    Buen finde.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥