19 septiembre 2014
DIY: Estantería multiusos
¿Cuantas veces has buscado un perchero para el recibidor y no has dado con uno bonito, práctico y grande? Yo, muchas! Así que al ver este DIY me enamoré al momento de él!
Tan fácil como poner un estante en la pared y en las escuadras del mismo colocar una rama de árbol en la que previamente hemos puesto unos tiradores que serán los percheros, et voilá! Un perchero de pared económico y con mucho estilo!


¿Qué te parece la idea?
¡FELIZ VIERNES!
7 Comentarios :
Pues muy práctico para un recibidor pequeñito
ResponderEliminarUNa monada, super práctico y sencillo de realizar. Besos y buen finde!
ResponderEliminarQué idea tan resuelta y mona! :D
ResponderEliminarEs chulisimo!me encanta la idea!!😃
ResponderEliminarQue chula es! :)
ResponderEliminarA veces lo más sencillo es lo que mejor cubre nuestras necesidades; porque lo de la rama entre las escuadras más fácil no lo hay!
ResponderEliminarPues si, es sencillo pero muy llamativo!!. Me gusta.
ResponderEliminarBuen finde.
AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥