Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Get the look: habitación con mil detalles

Me encontré esta habitación navegando por Pinterest y fue amor a primera vista. Me encantó por todos los detalles que hay en ella y especialmente por el toque femenino en cada rincón sin caer en lo típico. 

Una estancia elegante y acogedora con mucha luz en la que cada detalle cuenta, aunque si soy sincera, a mi lo que verdaderamente me cautivo en el primer vistazo fue la escalera  con troncos, es taaannnn bonita, que me quedé enganchada al segundo!

Además, lo bueno de este toque vintage, es que puede ser de lo más económico si conseguimos piezas en tiendas de segunda mano, en el trastero de la abuela y hasta en contenedores, siempre hay que ir bien atento porque nunca sabes donde puede estar tu tesoro para restaurar.


Vía: BjurforS





¿Te gusta esta habitación?

¿Y la selección?




6 Comentarios :

  1. desde luego que sí, que amor a primera vista con esa escalera de madera... pero vamos, la habitación entera me quedaba!!
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. que me manden todo a casa por favor! qué preciosidad!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!. May, tú todo lo haces fácil. Dan ganas de montarse una igual.
    Besotes.-

    ResponderEliminar
  4. Divina!! la escalera como zapatero me ha rechiflado

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Que rollo más guay transmite esta habitación! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa.. es rechula.. Lo que no me gusta ya tanto es tener ahi los zapatos tan cerca de la cama.. Yo no se si mucha gente los utiliza como figura de adorno, pero yo los zapatos los uso para caminar y al final del dia.. que quieres que te diga, no huelen a rosas precisamente.. y no se.. esa mania ahora de ponerlos en los dormitorios como objetos de adorno.. no me acaba de entrar en la cabeza.. . No me hagas mucho caso, soy media maniatica para los olores y yo creo que los zapatos estan bien en un zapatero cerrado, y no donde duermo..

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥