Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Las terrazas también son para el otoño

Este año no he disfrutado mi terraza tanto como en el anterior verano, aunque no por ello la he dejado olvidada hasta el año que viene. Este otoño/invierno me gustaría seguir aprovechándola, salir a desayunar en fin de semana y aprovechar esos rayitos de sol que te dan energía para todo el día.

Así que si tu también sientes que tu terraza o balcón tiene vida más allá de los meses de verano, seguro que te gustará la idea que te traigo hoy, una terraza decorada para el otoño, en las que simplemente añadiendo una mantita, plaid o algún cojín de tejido más grueso tendrás un espacio para aprovechar y disfrutar durante los meses fríos.





¿Vas aprovechar tu terraza estos meses?

¡FELIZ VIERNES GUAPETONES!




2 Comentarios :

  1. Paso tan poco tiempo en casa que este año no he disfrutado nada de mi patio, y la verdad es que lo echo de menos. Me encanta la idea de aprovecharlo en el otoño, pero en Madrid empieza a hacer bastante rasca.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues si la aprecharía pero no tengo!!!!. Eso si, pienso imitar estos consejos en mi enano balcón. Besos y besos.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥