Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Las terrazas también son para el otoño

Este año no he disfrutado mi terraza tanto como en el anterior verano, aunque no por ello la he dejado olvidada hasta el año que viene. Este otoño/invierno me gustaría seguir aprovechándola, salir a desayunar en fin de semana y aprovechar esos rayitos de sol que te dan energía para todo el día.

Así que si tu también sientes que tu terraza o balcón tiene vida más allá de los meses de verano, seguro que te gustará la idea que te traigo hoy, una terraza decorada para el otoño, en las que simplemente añadiendo una mantita, plaid o algún cojín de tejido más grueso tendrás un espacio para aprovechar y disfrutar durante los meses fríos.





¿Vas aprovechar tu terraza estos meses?

¡FELIZ VIERNES GUAPETONES!




2 Comentarios :

  1. Paso tan poco tiempo en casa que este año no he disfrutado nada de mi patio, y la verdad es que lo echo de menos. Me encanta la idea de aprovecharlo en el otoño, pero en Madrid empieza a hacer bastante rasca.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues si la aprecharía pero no tengo!!!!. Eso si, pienso imitar estos consejos en mi enano balcón. Besos y besos.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥