Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Lovely sponsors

Este nuevo curso también arrancamos con nuevos Lovely sponsors en La Garbatella, tiendas bonitas y con mucho encanto que se suman al blog y a las que agradezco enormemente su confianza en mi, su granito de arena hace que cada día el blog pueda crecer un poquito más y daros así todo lo que os merecéis...que no es poco! ;)


Empezamos con Ethymätön, una tienda online con láminas infantiles y productos hechos de papel, un material sostenible con el que contribuyen a cuidar el planeta de una forma creativa.

En Ethymätön encontrarás productos como perchas (esta del ratón me tiene enamorada^^), calendarios, láminas, mascaras, marionetas, móviles y todo un universo entorno al papel. Una tienda bonita con la que despertar la curiosidad de los más peques de una forma práctica, divertida y orginal!



Seguimos con Kulunka deco, una tienda online de decoración al más puro estilo nórdico, vintage e industrial con más de 10 años de andadura, que se dice pronto! 

Entre sus productos encontrarás  mobiliario, iluminación, menaje de mesa y cocina, textiles, aromas, decoración infantil... Kulunka Deco te ayuda a crear tu propia decoración combinando influencias y colores, y todo ello, con estilo nórdico-escandinavo que tanto nos gusta.



Por último, te presento a La llave hueca, una tienda online de alta lencería del hogar, con productos personalizados y de calidad que se hacen artesanalmente en Madrid.

Al hacer ellos mismos sus productos, en su tienda online podréis encontrar gran variedad de sabanas hechas a medida y manteles a medida, al igual que toallas y artículos para bebé. La llave hueca, textiles para el hogar únicos y personales.


¿Qué te parecen mis nuevos Lovely sponsors?
¿los conocías?


Si tu también tienes un proyecto entre manos y quieres ser un Lovely sponsor en La Garbatella, no dudes en contactar conmigo desde el formulario de contacto o al email lagarbatella@gmail.com.

¡FELIZ SÁBADO!




0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥