Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La casa del papel pintado

El papel pintado en la decoración es un elemento que bien elegido puede transformar un espacio frío en un espacio elegante, moderno, original y creativo.

Hay mil y un diseños, pero bajo mi punto de vista, creo que lo mejor es elegir un diseño monocolor sin estridencias si queremos empapelar una pared grande, y si la pared es pequeña o solo es un trozo de ella, entonces ya podemos optar por algo más elaborado.

Un truco que vi es empezar a decorar utilizando un papel pintado que nos guste, de esta forma, luego seguiremos el mismo patrón de colores que han elegido para el papel y el éxito está asegurado.

Por ello, me gustaría enseñarte esta casa en la que han sabido elegir perfectamente el diseño y color según la zona. En el salón, toda una pared monocolor con un estampado original pero sin grandes ornamentaciones, en la entrada un papel muy colorido para aportar vida a un rincón, y en el dormitorio un estampado grande a modo de cabecero.












Vía: Alvhem


¿Te gusta?
¿tienes papel pintado en casa?




7 Comentarios :

  1. He tenido en mi habitación casi des de pequeña. Ahora mismo no tengo, pero no me canso de ver papeles bonitos. Aunque sé que hay algunos que me cansarían, los que son más sencillos o no muy chillones me gustan, como los de esta casita! Que mona! :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre he creído que el papel pintado ha de ser muy personal para que quede bien en tu casa; y sí, en la mía tengo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué casa! Es ideal! El papel pintado del cabecero de la cama me parece una preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. La elección del papel es fundamental, hay que saber escoger para luego no arrepentirse. Yo personalmente nunca me he atrevido, pero cuando veo casas como estas hace que me lo piense.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es mejor elejir los textiles o papel pintado primero ya que en la tienda de pinturas pueden hacerte cualquier color y buscar textiles del tono de una pintura puede llegar a ser desquiciante...
    El del cabecero yo me animaría a hacero con una plantilla o sello; tiene que quedar genial con las imperfecciones.

    ResponderEliminar
  6. Guauuu me encantan esos papeles!! y la casa también ;D
    Besicos May!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los estampados geométricos de inspiración nórdica, y vistos así, me encanta el resultado! La casa está muy bien, y ¡menudos ventanales! qué luz más buena (que envidia -sana-...)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥