Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Las 5 mejores ideas para tener plantas en casa

Una planta en casa para mi es esencial, sin plantas una casa está inacabada. Es el punto fresco, natural y con vida que toda decoración debe tener, es la guinda del pastel que debemos poner para sentir que una casa se convierte en un hogar.

Muchas me decís que no tenéis mano para las plantas, pero existen algunas clases de plantas más resistentes como por ejemplo la costilla de Adán, Ficus, Poto, Yuca o Cheflera, aunque también podéis elegir cactus y suculentas, que son muy agradecidas.


Ahora bien, cuando ya tenemos elegidas las que nos gustan, ¿cómo introducirlas en nuestra decoración?Yo te traigo 5 formas para decorar con plantas según el espacio y número de plantas que quieras tener.













¿Tienes plantas en casa?
¿Cómo o dónde las tienes?


PD: También puedes decorar con los maceteros con alguno de los DIY que vimos aquí.


14 Comentarios :

  1. May qué preciosidad todas las ideas, esas macetas colgantes en la cocina son <3<3<3 pineando todo ya mismo jaja

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo con que las plantas convierten una casa en un hogar, preciosas todas todas las fotos May

    Un abrazo,
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque verde que dan las plantas en las casas! :) Todas las fotos son una chulada!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas, pero más me gusta la letra de las fotos! Sé que es una pregunta rara, pero me podrías decir qué fuente es? Me refiero a las fotos donde poner los títulos, la primera imagen de la entrada, ....

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! De pregunta rara nada, es monísima esta fuente!! jejejeje Es Marguerite, y es gratuita, así que genial! Bss

      Eliminar
    2. Mil gracias!!! La buscaré, es que me conquistó por completo!

      Eliminar
  5. Siiii y me encantan!!!!
    Estoy pensando en poner una colgante en la ducha!!! Tengo una gran ventana y me parece que una Kokedama quedaria muy bien, con alguna plantita que le guste mucho la humedad....como una cala quiza, tengo que ver!!!
    Las imagenes que recopilaste entusiasman mucho mas!!! jeje
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Si, yo tengo muchas porque me encantan. Aunque debo de ser muy mala jardinera porque muchas se me mueren. Solo sobreviven unos geranios que tengo en el balcón, que no sé porque resiste porque no lo cuido apenas. Las fotos, preciosas!!!.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  7. No tengo plantas porque no soy muy buena cuidadora, y como a veces desaparecemos largas semanas... Pero me encantan!! Las colgantes me tienen loca. Algun día tendré mis plantitas, lo sé, y si se me dan mal , pues artificiales, que le vamos a hacer. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que lo mío con las plantas es batalla perdida, pero viendo las fotos, quiero aprender y que no se me mueran!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con las dos primeras opciones. La verdad es que me encanta el toque que dan las plantas repartidas por distintos rincones de la casa.

    www.articoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la vida que le dan las plantas al hogar

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la vida que le dan las plantas al hogar

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las ideas en este articulo. Recién estoy decorando mi pequeña casita y tenor varias macetas pequeñas, pero no tenia idea de como acomodarlas. Muchas gracias, ha sido toda una inspiración encontrar esta maravillosa página.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥