Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Prepara un postre fácil y rápido para cualquier evento

La semana pasada ya os comenté que a partir de ahora tendríamos bodas, eventos y recetas en el blog, así que esta semana, os traigo unas recetas para chuparse los dedos. :D

Si tienes una fiesta en casa, una comida con amigos, una cena en familia, o cualquier cita en la que sentarse a comer alrededor de una mesa, te encantará lo que te traigo hoy: ideas fáciles y sencillas para preparar un postre original,  diferente y sobretodo riquísimo!




1. Galletas cookies con pasas y helado de zanahoria

Si, empezamos mal, he dicho receta fácil y este postre es muy elaborado, pero.....lo versionamos a nuestra manera! Lo que haría es comprar galletas cookies y helado hecho, de esta forma es tan fácil como poner una cucharada de helado entre dos galletas modo sandwich, servir de forma bonita...y a disfrutar!



*Puedes ver la receta original aquí.


 2. Pastel de queso y galletas crujientes

Este es el más fácil de todos, solo necesitas crema de queso a la que le puedes añadir canela o vainilla para darle un puntito de sabor diferente y luego añadir copos de cereales de chocolate intentando hacer una capa de cada hasta llenar el recipiente.



*Puedes ver la receta original aquí.


3. Macedonia con frutos secos

He aquí el que yo haría, me encanta la idea! Se trata poner en un recipiente una base de yogur, por ejemplo, de frutos del bosque, y luego poner cereales o frutos secos a la vez que diferentes tipos de fruta. Riquísimo! Me imagino que al llegar al final, te comerás el yogur con el jugo que ha ido cayendo de las diferentes frutas....ñam ñam!



*Puedes ver la receta original aquí.


¿Qué te parecen?
¿te gusta hacer postres diferentes?




8 Comentarios :

  1. May que ricos y qué presentación!!!. Más que por los postres, muero por las fotos que sacan. Feliz martes!!!.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy dulcera, pero siempre me ha encantado ver y oler duces, aunque luego no sea capaz de comerlos...pero con la imagen de estos que has puesto me basta para saborearlos :)

    ResponderEliminar
  3. Por favor ¡qué buena pinta! tomo nota y los pruebo...la presentación un 10. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua, y la presentación y fotografías me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Ahora que no hay peligro para la "Operación Bikini" vamos a tomar nota de estas deliciosas recetas!

    Saludos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Todos tienen una pinta estupenda, per sin duda me quedo con el Pastel de queso y galletas crujientes. Lo tengo que probar...

    ResponderEliminar
  7. Qué rico este último no? Y con esas fotos tan monas te entran unas ganas de probarlo...

    ResponderEliminar
  8. Te acabo de descubrir y lo tengo claro... me quedo por aquí! Me encanta tu blog!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥