Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Las claves para renovar un baño de forma low cost

Este cuarto de baño de marcado estilo nórdico pertenece a una vivienda de alquiler, y aunque este baño ya ha sido reformado y ahora tiene un aspecto diferente, me gustaría enseñarte el antes porque es un claro ejemplo de como podemos reformar un baño antiguo por muy poco dinero.

Al verlo me imaginé el típico baño antiguo de las casas del año catapum en el que lo vintage ya roza lo kitch y parece de la serie cuéntame, baldosas desgastadas, paredes en beige, azulejos en rosa...etc. Así que creo que sería bueno analizarlo y poder coger ideas para trasladar a nuestra casa y conseguir cambiar el baño de forma económica.

Las claves para renovar un baño de forma low cost

Como ya te comenté aquí, muchas veces queremos que algo nos quede parecido a una foto que hemos visto y el resultado no es igual, el motivo de ello es la base, tener una buena base para empezar a decorar es la clave, así que lo primero que vamos hacer es:

  • Pintar los azulejos con pintura especial baños y cocinas
  • Pintar las paredes
  • Cambiar el suelo

A partir de ahí, ya tenemos nuestro lienzo en blanco para empezar a dibujar ;) Unos textiles bonitos y diferentes a lo típico, mobiliario natural que aporte calidez, plantas o flores que le den vida y accesorios originales serán nuestros mejores aliados para poner la guinda al pastel.

Las claves para renovar un baño de forma low cost


¿Qué te parecen los consejos? ¿Quieres saber dónde encontrar los productos? 
Aquí te traigo mi shopping list a golpe de click!


Las claves para renovar un baño de forma low cost


¡FELIZ MARTES!




8 Comentarios :

  1. Nos ha encantado tu post de hoy, May! En el estudio muchas veces planteamos este tipo de soluciones a personas que andan escasillas de presupuesto y acaban encantadas, muy barato y como nuevo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ideas fantásticas para cambiar los baños de "cuéntame" por poco presupuesto. Genial May! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: si el azulejo típico de los baños "cuéntame" tiene relieve ¿también recomiendas pintarlo? he visto algunas transformaciones de baños así, pero solían ser azulejos lisos, y claro el resultado es muy bueno, pero en relieve no sé yo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sara! Yo he pintado los del baño de mi madre con relieve y me gusta el resultado porque hace como aguas, pero si no lo ves claro, existe una pasta especial para azulejos con la que alisas y parece todo una pared. http://www.leroymerlin.es/fp/11763101/pasta-para-alisar-beissier-aguaplast-cubre-ceramica-en-polvo

      Eliminar
  4. hola May, tengo cierta reserva respecto al vinilico, porque no se que tal se lleva con el agua.. lo has usado en baños? saludos desde Venezuela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En baños no lo he usado, aunque lo he usado en muebles de la cocina y va genial, se limpia con una balleta muy fácil y rápido. Saludos!

      Eliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥