Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un piso de entretiempo

Empezamos la semana con un piso de entretiempo, una base blanca y fresca típica del verano pero con complementos en tonos tierra, y además, un sofá en color tostado que se entremezcla perfectamente consiguiendo un conjunto otoñal con mucho estilo.

El piso tiene 51m2, y a pesar de ser un espacio perfecto para una sola persona si que haría una estancia a parte para el dormitorio (esta vez han puesto una cortina separadora de ambientes), aun sabiendo que la filosofía de espacios abiertos en estilo nórdico es habitual, yo solo pondría la cama en el salón de ser estrictamente necesario tal y como te enseñé aquí.

A pesar de ello, me quedo con la zona de escritorio perfectamente mimetizada en el salón, la cocina tan luminosa con una deco muy cuidada y el recibidor tan bien aprovechado, que por cierto, estoy en proceso de cambio con el mío y este me ha ayudado muchísimo para inspirarme.














¿Te gusta la combinación en tonos tierra para decorar?





4 Comentarios :

  1. qué preciosidad!! no soy muy de tonos tierra, pero sí me gusta como los han aplicado en esta vivienda, con esas texturas y acompañados por el blanco y negro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El rinconcito del sofá me encanta, y la entrada también :) Que gusto tiene la gente!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa May. La entrada me gusta mucho como la han resuelto. Toda la vivienda tiene mucha armonía, me ha encantado! Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!. Sobretodo porque se ve, de verdad. Un piso muy vivido.
    Un muakis.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥