Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una boda de estilo bohemio

Este verano cuando hicimos los sorteos en la summer party, hubo uno en el que os pregunté que os gustaría ver en el nuevo curso del blog, y me di cuenta que ganaban a partes iguales comida, bodas y eventos, así que para que llueva a gusto de todos, veremos un poquito de cada en esta nueva temporada. :D

Hoy le toca el turno a las bodas, y en especial, a las bodas de estilo bohemio. Me encantan este tipo de bodas (ya te conté aquí como me gustaría la mía), con ese aire desenfado, romántico y femenino, con la naturaleza de fondo y detalles vintage que crean un atmósfera perfecta para el gran día.

Una boda de estilo bohemio

Una boda de estilo bohemio

Una boda de estilo bohemio


Una boda de estilo bohemio


Una boda de estilo bohemio


Vía Green wedding shoes - Fotografía SWOON by Katie

¿Te  gustan las bodas bohemias?




1 Comentarios :

  1. La verdad que no he estado nunca en ninguna pero el estilo de la decoración y el traje de la novia me parecen perfectos. Romáticos,delicados...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥