Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

WeDeco... mi rincón

Retomamos las quedadas WeDeco después del descanso veraniego, ya teníamos ganas de volver a la carga! :D Este mes hemos querido enseñaros "mi rincón" es decir, cada una de las 11 deco amigas que formamos wedeco hemos dado nuestro punto de vista sobre lo que para nosotras "el rincón".

Yo le he dado mil y una vueltas, he pensado en enseñaros imágenes de un chill out donde tuvimos la primera cita Óscar y yo, luego un rincón de la playa donde solemos ir, pero claro, anoche (si, si, me ha pillado el toro y anoche aún estaba redactando) después de pasar un día de muuuuuucho calor y de estar hasta arriba de faena (vaya principio de curso señores...), soñé con un domingo de invierno, frío o lluvia en el exterior, una mantita y que se parara el tiempo...mmmm...que delicia!


Me apetece como agua de Mayo que venga el fresquibiris, me apetecen los domingos de peli, sofá y manta, me apetece acurrarme en mi rincón, y sentir por segundos que no hay nada que hacer más que disfrutar ese mismo momento de no hacer.

Encender una vela, leer una revista, ver series, mimar a Bob y que me mime él a mi, beberme un café con leche calentito, ojear instagram...y todo lo que conlleva un domingo de invierno, momentos donde el "enjoy the little things" se lleva por bandera.




Vía: Deas og mia

¿tienes algún rincón especial?
¿sueñas con un rincón?







10 Comentarios :

  1. Pues tu rincón me vendría a mi de fábula May!! El frio lo tenemos casi aquí ya, por lo menos por estas tierras, y sueño con un rincón como el tuyo, en el que pasar largos ratos el fin de semana. Precioso rinconcito..Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego May... con rincones así yo también quiero que llegue el frío, pero ya!! Me encanta. No puede ser más acogedoooorrr. Me uno a esa peli y manta en el sofá. :-)
    Animo con todo, por cierto. Muuuaak!

    ResponderEliminar
  3. Un rincón precioso! Ya queda menos para que puedas disfrutar de un domingo de invierno, a mí también me apetece aunque sé que luego estaré como loca buscando un rayito de sol para calentarme...

    ResponderEliminar
  4. Qué rinconcito tan cálido e invernal May, a mí el plan de peli y manta acurruada a charlie también me gusta :)

    ResponderEliminar
  5. Que rincón tan chulo May! Invernal y cálido que me apetece mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  6. el planazo es sumamente apetecible, ya empieza a hacer falta algo de fresquito.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. May!!! Estoy inlove total con esa velita desde hace mil años! Siento amor del bueno por ella y la quiero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Adorable!! Me quedaría toooda la tarde ahí tranquila

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  9. bueno, bueno con lo friolera que soy yo, me pasaría horas y horas en ese rincón! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también empiezo a tener ganas de manta y mas aún después de ver estas imágenes, ¿qué peli vemos?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥