Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¡Los textiles no son solo para los cojines!

El fin de semana está a la vuelta de la esquina, y aunque este finde yo no estaré en casa (mañana os cuento todo) todos los domingos tengo propuesto hacer alguna manualidad, DIY, o lo que se tercie, ya sabéis que mi cabecita loca nunca para, así que aprovecho mi nerviosismo crónico y hago algo para casa.

¿Lo próximo? Hacer algo con tela, tengo mil y un retales por casa y siempre los voy guardando para hacer alguna cosita, pero es que además, el otro día conocí la tienda materialparamanualidades.es y oye, que yo no soy mucho de manualidades en si, pero es que ves todo lo que hay y te vuelves loca pensando todo lo que harías, pero yo, me decanté por las telas y sus accesorios.


Así que sin más dilación, te dejo con 4 DIY para hacer con tela, accesorios bonitos, baratos y con mucho encanto con los que sentirnos agusto tanto a la hora de hacerlo (como nos gusta el handmade! ;)) como a la hora de usarlos.





Como ves son 4 DIY muy sencillitos de hacer y con los que podrás dejar volar tu imaginación reversionando estos o inventando nuevos usos, así que si te gustan, aquí tienes la lista de la compra hecha (click en los números rosa para ir a la tienda):

1 * 2 * 3


¿Te gusta la selección de DIY?
¿Sueles trabajar con tela?





10 Comentarios :

  1. telas + DIY = nuestra combinación perfecta! Muchas gracias May, son geniales todos!
    Un abrazo,
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta May! Y ese trapo de cocina... ¡me chiflaaaa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las libretas!!!
    Muy buenas ideas todas!!!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Os acabo de descubrir con este tutorial con telas. Me ha encantado!! La letra con retales es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Yo no uso alfombrilla para el ratón pero entran ganas de comprar una

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los 4 diy sencillos y bonitisimos!! Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Que ideas tan estupendas!!! Estaba pensando en comprarme una alfombrilla para el ratón pero me parece que he cambiado de opinión. ; )

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas estupendas! Me ha gustado mucho tu selección de DIY. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulas!!. Una buena selección!!. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥