Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

9 tiradores DIY para tus muebles

Este fin de semana encontré el zapatero que buscaba para mi recibidor, que como comenté en Instagram, es uno de los cambios pendientes para este Invierno. Así que después de buscar lo que mejor se acoplaba a mi espacio y bolsillo, nos trajimos uno para casa al que tengo que cambiar los tiradores porque son los típicos de metal brillante y no me gustan.

Me puse en modo buscaycaptura para hacer unos tiradores yo misma y encontré ideas muy chulas que me gustaría enseñarte, ya que es una idea fácil y económica para darle un nuevo aire a un mueble, tanto para renovar uno que ya tengamos o simplemente darle un toque más personal a uno que vayamos a comprar.

9 tiradores DIY para tus muebles

Tiradores hechos a mano para todas las estancias o concretamente para un espacio como por ejemplo los cubiertos para la cocina o los animales de plástico para la habitación de los más peques. Aún estoy en duda de cuál poner en mi zapatero... aunque los que más me gustan son las bolas de madera, los de piel o los de cuerda.

¿Te gusta alguno de ellos?
¿Sueles cambiar los tiradores a tus muebles para personalizarlos?




6 Comentarios :

  1. qué bonitos todos!! yo me quedaria con los que parecen botoncitos de madera y con los de piel, son espectaculares! pero para una habitación de peques, las ideas de los dinosaurios me parece genial.
    besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy obsesionada con poner algún día los de cuero, son mis preferidos.
    Feliz Lunes

    ResponderEliminar
  3. Los de madera pintados de colores me parecen súper chulos! Bss

    ResponderEliminar
  4. Que selección más chula! Nosotros ya vimos el tirador de cuero y lo sacamos en un post también. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥