Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La Garbatella love... mente en blanco

Hacía semanas que no posteaba en domingos, y con lo que me gustan a mi, esto no podía ir a más ;) El blog es de decoración (gracias por la aclaración May^^), pero os he ido enseñando cositas que también me gustan o me llaman la atención como ropa, mensajes positivos o branding entre otras, y he pensado que esto también os lo tenía que contar.

Hace poco más de un mes que he empezado a trabajar fuera de casa en una oficina (quién algo quiere algo le cuesta), y claro, lo de tener 40 horas a la semana no dedicadas a la decoración/blog -que es lo que me gusta- hace que no tenga tanto tiempo para el blog (lógico^^) y que además, tenga que buscar si o si momentos de mente en blanco cuando llego a casa.


Necesito paz, tranquilidad, tejidos amorosos, plantas y blanco, mucho blanco, todo lo que me haga sentir que ahora viene mi momento y que mi cuerpo entra en modo slow live sin necesidad de tener que decírselo.

Donde más estoy notando que me hace falta es en mi despacho, ya que al sentarme delante del ordenador después del trabajo siento que hay demasiadas cosas por medio, cosas que antes cuando pasaba más tiempo en él me iban genial porque potenciaban mi creatividad, pero que ahora necesito despejar para disfrutar esas horas que paso delante de la pantalla.


Mi casa es el espacio en el que soy yo, en el que se hornea todo este blog para que cuando tu quieras pasarte siempre tengas algo recién hecho con mucho cariño, así que espero que entiendas mis ausencias algunos días mientras busco mi nuevo lugar.

Pienso que sí algo cambia hay que hacer lo necesario para que este nuevo camino vaya de la mejor forma, y sentir que poco a poco, todo vuelve a encajar a nuestro alrededor.


¿Qué necesitas al llegar a casa?




12 Comentarios :

  1. en este mismo estado me siento yo ahora mismo, han habido cambios en mi vida laboral y he pasado de trabajar 5 horas a jornada completa y todavía estoy en proceso de adaptación, mi vida, mi cocina y mi perra que es mi pasión y el amore de mi vida es lo que más me esta preocupando, ... dejarla sola en casa es algo q me está medio torturando pero sé que está bien y no le falta de nada. Así q cuando llego a casa solo quiero descansar con ella y disfrutar a tope los ratos que quedan libres, así q yo cocino y ella me mira y salimos a pasear y buscar los atardeceres.
    Poco a poco iremos encontrando el tiempo y sobre todo aprendiendo a valorarlo!
    Por aquí estaremos para echarte un cable y unas palabras de ánimo cuando las necesites! Un mega abrazo!!! y muchisima suerte en la nueva vida!!! Muuuuuakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Qué difícil es encajar todo cuando ya tenemos todo organizado de una forma, pero los cambios, yo pienso que antes o después siempre son para mejor, así que mucho ánimo para ti también , y a por ello campeona! Bsss

      Eliminar
  2. Hola Maite!, al igual que Marga, me siento en la misma situación.
    Trabajo 8 hs diarias de lunes a viernes y como decis, es un poco mas complicado conectarse, inspirarse y sentarse tranquila a escribir un post...yo empecé hace unos meses con el mío y está siendo realmente un desafío.
    Cuando llego a casa suelo descansar 30 minutos para recargar energías y dedicarme el resto de la tarde a hacer actividades que me despejen...salir a caminar, leer, preparar la comida de la noche o escribir para el blog..
    Estoy segura de que mas allá de estas nuevas circunstancias seguiremos leyendo todas las cosas lindas que compartis. Un beso!
    Cotty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrar esos momentos de "recarga" son vitales, si no al final no rendiremos en ningún sitio, así que mucho ánimo para ti también, juntas, todo es mejor! :D

      Eliminar
  3. Hola May,
    Parece que todas nos hemos puesto de acuerdo para cambiar nuestra rutina a un trabajo que nos quita muchas horas. Pero pensemos que es para mejor y para seguir evolucionando.
    Tómatelo con calma e intenta seguir disfrutando del blog aunque no tengas tiempo de dedicarle muchas horas ni tienes porque obligarte a publicar cada día si ves que no llegas!
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Animos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias tocaya! Con vosotras todo parece más fácil, sois geniales!! :D

      Eliminar
  4. Vamos a estar aquí, como siempre. Así que no te preocupes, tómate tu tiempo que te esperamos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu!!! que requetebonicas sois por DIOR!!!!! :D Mil besitos Maribel!

      Eliminar
  5. Hola May,
    paso a dejarte un beso enooorme y enhorabuena por tu trabajo! una nueva etapa donde tb tendrás que mover fichas y buscar la mejor forma de encajarlas todas.
    Mucha suerte y todo lo mejor,
    besossssss
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas, la verdad que hay días que se hace un poquitín cuesta arriba, pero oye, con gente así al lado es muy difícil no sonreír y tirar con lo que sea, mil gracias, sois de lo bueno lo mejor!!! :D

    ResponderEliminar
  7. May, tienes un blog precioso y hay que divertirse con ello, sin agobios y cuando realmente tengas ganas de hacerlo.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Eso voy hacer, re-ubicarme y seguir a mi ritmo! Un besazo!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥