Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Antes y después de un aparador

Muchas veces hemos visto ideas para restaurar un viejo mueble, ya sea porque nos lo hemos encontrado (los contenedores y yo somos muy amigos como te enseñé aquí), porque nos lo han regalado y queremos darle una segunda vida, o simplemente un mueble nuestro que esté en perfecto estado pero ya no encaje en nuestro gusto actual.

Este es el caso de hoy, un aparador al que han querido darle un aspecto nuevo para que vuelva a ser parte de la decoración y del estilo actual de la dueña de la casa. Simplemente pintándolo el cambio ya era más que suficiente, pero además, le han añadido accesorios consiguiendo un aspecto completamente diferente.

Antes y después de un aparador

¿Quieres ver como era antes?
¡Dentro cambio!

Antes y después de un aparador


Antes y después de un aparador


¿Te gusta el cambio?

Aquí tienes más DIY para tener una casa única y personal, ¡como tú!



10 Comentarios :

  1. es alucinante el efecto de madera envejecida que da con la pintura, es que parece otro mueble. Y las ruedas le da su puntazo eh?

    ResponderEliminar
  2. Si no llegas a decir que es de IKEA ni te lo planteas. Fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Qué cambio tan facil y tan resultón! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio!!!.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!! de hecho es algo que me encantaría hacer con alguno de mis muebles de Ikea... pero no me animo todavía con la carpintería jajaja.

    Gracias por la inspiración May ;)
    Besitos
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio de imagen, paree otro mueble. Lo que se puede hacer con un poco de madera y pintura. Un DIY genial!!
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  7. me encantan tu blog! estoy viendo cada uno de los post que has puesto... Este en especial me gusta mucho. Una preguntita, donde puedo conseguir listones de madera buenos, bonitos y baratos en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me acercaría a unn Leroy Merlin, Bricorama o algo de este estilo y allí seguro que encuentras listones de madera sin tratar para poder darle el acabado que quieras.

      Un besin!

      Eliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥