Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Barcelona... mañana nos vemos!

Y por fin llegó el día que llevo esperando hace tantas semanas (igual menos, pero se me ha hecho eterno), mañana me voy a Barcelona!! Yujuu!!! Nada más y nada menos que a un señor plan, vamos, para mi el PLAN PERFECTO.

A a las 10 de la mañana pondré los pies en la estación de Sants, nerviosita perdida por todo lo que voy a ver en un tiempo tan corto pero tan intenso. 


Lo primero de todo, ir al maravilloso apartamento que tengo reservado en Erik Vökel, muero de ganas solo con ver las fotos, es taaaann bonito... y pensar lo que dicen de "diseño nórdico con alma mediterránea" ya pueden pedirme lo que sea, yo, a sus pies!jajajaja

Peeero, luego viene la guinda al pastel, vamos, el motivo principal por el que voy a la bonita Barcelona, SINGULARES INVENTORY ROOM, una venta efímera organizada por el gran equipo de la revista online Singulares magazine.

Según ellos nos explican "tres días de cara a cara con el diseño, el vintage y la artesanía, con marcas pequeñas y singulares que nos entusiasman y cuyos objetos de decoración, textil e iluminación, han sido tocados por la varita de la creación singular y en muchos casos creados expresamente para este evento" vamos, un evento para ir con los ojos como platos todo el día.


Estoy emocionadísima solo de pensarlo, y es que estos saraos donde las personas bonitas, las ilusiones, el trabajo y los detalles con encanto bamban a sus anchas, es imposible no salir de allí con una sonrisa en la boca y mil momentos que recordar. Si podéis ir os lo recomiendo 100%.


fecha & hora
Viernes 31 / 16:00 a 21:00 h.
Sábado 1 / 11:00 a 21:00 h.
Domingo / 11:00 a 19:00 h.

Lugar
ESPACIO AILAIC
Passatge Utset, 14 / Barcelona / 
Metro: Sagrada Família


¡HASTA EL LUNES AMORES!




2 Comentarios :

  1. A ver si coincidimos May! Yo estaré mañana por la mañana haciendo el taller de kokedama. Me hace mucha ilusión conocerte guapetona :-)

    ResponderEliminar
  2. :) yo también estaré por allí!!! a ver si nos vemos! (y no me muero de la vergüenza claro!jajaj) * *

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥