Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¿Tomamos un café?

El café con leche de las mañanas y yo somos uno, no podemos existir el uno sin el otro, bueno, él sin mi si, yo sin él.....mejor ni te cuento! ^^ Esos son los cafés de necesidad, luego están los cafés de placer, que son los de la tarde o los del fin de semana (siempre en mis tazas favoritas).

Éstos últimos intento cuidar hasta el más mínimo detalle, disfrutar ese ratito entre él y yo sin que nadie nos moleste, así que cuando veo cafeterías tan bonitas como la que te traigo hoy, los ojos me hacen chiribitas pensando en ese momento, que placer!


Se trata de la cafetería/crepería Olive, un pequeño y acogedor espacio de estilo estilo vintage-industrial en el que las flores, la madera y los libros conviven en total armonía. Su especialidad son los crêpes, así que si ya me habían ganado solo viendo el espacio, sabiendo esto ya me tiene en la saca.

Si tienes la suerte de estar en Madrid o visitarla pronto, la podrás encontrar en Calle Conde Duque, 24, en el barrio de Malasaña, en horario de 8:00 a 23:00.









¿Te gusta?




4 Comentarios :

  1. me apunto :) y me viene perfecto porque en breve voy a Madrid!!! * *
    (lista interminable...no me dará tiempo a todo jajaja)

    feliz lunes may * *

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! yo también soy de las que disfruta a tope de un café en un sitio especial como este y en buena compañia! Me lo apunto para la proxima escapada a Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan acogedor... se aprecia el buen gusto en cada detalle. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Claro qué sí, a disfrutar del gusto y la vista, me apunto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥