Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

¿Color o no color en la cocina?

Mi debilidad por las cocinas blancas es más que evidente, y si además le ponen una encimera de madera....ya me han ganado!! Pero eso es una base, luego, hay que darle personalidad y para mi el mejor amigo para dar personalidad en una cocina es el color. 

Accesorios vistosos, colores alegres y formas divertidas harán que nuestra cocina pase de ser un sitio meramente funcional a ser un espacio en el que estemos agusto y nos apetezca pasar las horas.

Así que hoy, veremos cocinas en las que la nota de color en pequeños o grandes rasgos convirten este espacio en un lugar en el que queramos disfrutar, al fin al cabo, toda la vida las cocinas han sido el lugar de reunión de la familia.





Vía


¿Color o no color en la cocina?




7 Comentarios :

  1. Un poco de color SIIII! para mi la clave es poner detalles, cajas y cositas de colores para darle vida a la cocina y motivar esos momentos familiares :D

    ResponderEliminar
  2. yo también soy una loca del no color en las cocinas, así que me decanto por cocinas completamente blancas, aunque hago una excepción si es para meter un toque de color, por ejemplo como en la foto del taburete rojo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco en las cocinas, pero un poco de color nunca esta mal!! ;) Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi las cocinas en blanco me encantan, pero en casa de mis padres, cuando diseñé la cocina, nos atrevimos con un (gran) toque de color en la encimera y en una pared y las pusimos rojas, y la verdad es que quedó genial! A todo el mundo le encanta!
    Si tienes curiosidad la puedes ver aquí:
    http://summerinsavannah.blogspot.co.uk/2012/11/i-miss-my-kitchen.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Blancas y con encimera de madera mmmmm Un sueño!!!!
    El punto de color lo pondría con algún estante en el que colocaría latas, vasos y copas chulas; los tarros de la primera imagen son una pasada...

    ResponderEliminar
  6. Color!!
    A mi me gustan luminosas, blancas (y grises)... Y con color, para que de alegría cocinar ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan con color, pero que no sean muy intensos, creo que con el paso del tiempo puede llegar a cansar.
    Me gusta mucho la cocina que nos enseñas con azulejos amarillos para una casa de campo.
    Saludos,
    www.blog.stonecleariberica.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥