Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una habitación de adolescente con mucho estilo

Navegando en busca de inspiración me encontré con esta zona de trabajo en la que habían hecho un DIY impresionante cambiando el sobre de una mesa de Ikea por otro de cemento, pero cuál fue mi sorpresa, que al seguir buscando me topé con una maravillosa habitación de marcado estilo escandinavo con mucho estilo.

Se trata de la habitación de la hija de la blogger de Weekday carnival, de la que ya os he enseñado más partes de su casa y más DIY como la mesa de centro, pero hoy para mi, ya es el summum del buen gusto, y es que esta habitación, me gustaría tenerla para mi; si hay que ser adolescente para tenerla, yo vuelvo con los ojos cerrados! :D







La mezcla del armario con mobiliario más moderno, la pared pintada con picos, las plantas, la zona de revistas y libros, los percheros en la pared, la zona de estudio, las plantas...vamos, TODO es perfecto bajo mi punto de vista, y ¿qué que me dices de los animalitos en madera? Yo no me puedo resistir a decir que la quiero para mi tal cuál.

¿Te gusta?
¿Volverías a ser adolescente por ella?




4 Comentarios :

  1. M'agraden tots i cada un dels detalls d'aquesta habitació, May! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me hubiese gustado a mi tener de adolescente una habitación así!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!!. Claro que volvería a ser adolescente a pesar de los pesares. Esa pared es preciosa, el armario... Lovely total, como tú dices!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una habitación preciosa y llena de buenas ideas ;)
    ¡Tomo buena nota para cuando mi niña crezca!

    Besitos y buen finde May!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥