Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una habitación de adolescente con mucho estilo

Navegando en busca de inspiración me encontré con esta zona de trabajo en la que habían hecho un DIY impresionante cambiando el sobre de una mesa de Ikea por otro de cemento, pero cuál fue mi sorpresa, que al seguir buscando me topé con una maravillosa habitación de marcado estilo escandinavo con mucho estilo.

Se trata de la habitación de la hija de la blogger de Weekday carnival, de la que ya os he enseñado más partes de su casa y más DIY como la mesa de centro, pero hoy para mi, ya es el summum del buen gusto, y es que esta habitación, me gustaría tenerla para mi; si hay que ser adolescente para tenerla, yo vuelvo con los ojos cerrados! :D







La mezcla del armario con mobiliario más moderno, la pared pintada con picos, las plantas, la zona de revistas y libros, los percheros en la pared, la zona de estudio, las plantas...vamos, TODO es perfecto bajo mi punto de vista, y ¿qué que me dices de los animalitos en madera? Yo no me puedo resistir a decir que la quiero para mi tal cuál.

¿Te gusta?
¿Volverías a ser adolescente por ella?




4 Comentarios :

  1. M'agraden tots i cada un dels detalls d'aquesta habitació, May! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me hubiese gustado a mi tener de adolescente una habitación así!

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!!. Claro que volvería a ser adolescente a pesar de los pesares. Esa pared es preciosa, el armario... Lovely total, como tú dices!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una habitación preciosa y llena de buenas ideas ;)
    ¡Tomo buena nota para cuando mi niña crezca!

    Besitos y buen finde May!!!!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥