07 octubre 2014
Escritorio en el salón: destellos en coral!
Según el tamaño de nuestra casa a veces no tenemos más remedio que poner el espacio de trabajo en el salón, y aunque a priori puede parecer un poco caótico, si seguimos una misma gama cromática (recuerda ésta herramienta que te enseñé) y un poco de orden el resultado puede ser fantástico.
En la casa de hoy, han elegido una base blanca, negra y gris para decorar el salón y han añadido pequeños toques en coral repartidos por la estancia, creando así un espacio homogéneo en el que el despacho y el salón son solo uno.
Si te fijas, en el escritorio solo tiene un poco de decoración, todo lo demás está guardado en el archivador de metal que hay al lado o en el armario vitrina (aquí tienes más inspiración para decorarlas) en cajas y archivadores, de esta forma puede tener todo lo necesario a mano sin que esté a la vista.
.jpg)
.jpg)

.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*)
Vía: My full house
¿Tienes el despacho en el salón?
¿te gusta la combinación elegida?
6 Comentarios :
Que bonito es May! Me lo has quitado del pensamiento, es justito la entrada que tenía en mente para el viernes. jijiijji
ResponderEliminarMuchos besos guapa!
Me encanta el color coral combinado con gris y blanco, es tan fresco!
ResponderEliminarUn abrazo May!
Lara
Es muy chulo!!. Yo lo tuve peroooo con los peques "bambando" imposible.
ResponderEliminarUn besete.
Un toque de color muy bonito!
ResponderEliminarLe da personalidad
Yo también lo tengo en el salón, pero veo que me falta el archivador y las vitrinas.
ResponderEliminarEse archivador me iría de lujo; lo veo, lo veo....
Que preciosidad!! Me encanta la lampara de origami, la mesa de centro, los colores.... Muy bonito
ResponderEliminarAVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com
Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥