Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Saca partido a tu pequeña cocina

Esta cocina pertenece a la misma casa de la que ya os enseñé su recibidor decorado de forma low cost y las ideas para una habitación pequeña, y es que Rikkie tiene una casa preciosa a la que ha sabido sacar partido a cada rincón con mucho estilo.

Si tengo que quedarme con una de las estancias de su casa sería con esta, chiquitita pero matona, una cocina práctica, luminosa, con una base de estilo nórdico y pinceladas en rojo (ay! la nevera Smeg, más bonita no puede ser!) además de mil detalles para tomar buena nota.

Saca partido a tu pequeña cocina

Saca partido a tu pequeña cocina

Saca partido a tu pequeña cocina

Saca partido a tu pequeña cocina

Yo me quedo con el rincón de la barra de desayuno, tan sencillito y práctico que podemos tener en nuestra en un abrir y cerrar de ojos tan solo con una balda, dos escuadras y una silla, más barato imposible!

1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9 * 10


¿Te gusta? 
¡Feliz martes gente guapa! :D




4 Comentarios :

  1. Como dices May... 'pequeña pero matona'. Nos encantan estos espacios que aunque pequeños están decorados con tanto mimo... y tan bajo presupuesto! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cucada May, me encanta esa Smeg roja, le da el toque perfecto. Bss

    ResponderEliminar
  3. Estupenda selección para copiar el estilo!!

    ResponderEliminar
  4. Una monada de cocina. Totalmente May!! Y sí, me quedo con esa barra de desayuno!! Super fácil conseguirla y coquetísima!
    Besos.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥