Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un estilo para cada habitación

Empezamos este martes visitando una habitación de estilo escandinavo en la que con un mobiliario escaso, piezas muy bien elegidas y un gusto exquisito han conseguido un espacio de revista para inspirarse y coger mil ideas.

Normalmente, cuando vemos un espacio así pensamos que está fuera de nuestra de nuestro alcance, pero si buscamos un poco en la red, podemos encontrar accesorios de diseño a precios razonables que harán que nuestra casa parezca la casa de un diseñador y esté a la última sin grandes gastos.

Por ello, quiero que veas este espacio tan exquisito y miremos juntos sus posibilidades.

Un estilo para cada habitación

El espacio en si es una maravilla, tanto por la luz natural como por la base tan buena que tiene en cuanto a m2, paredes blancas y suelo de madera (ya te comenté aquí cuál es la pregunta que más nos hacemos), pero si te fijas, no hay nada que no podamos tener nosotros en un abrir y cerrar de ojos.

Si que es verdad que aquí se trata de un estilismo hecho especialmente para las fotos, pero si a los textiles, los cuadros, las plantas, la mesa auxiliar, la originalidad de la pared que podemos hacer pintando un lienzo nosotros y washi tape alrededor para las lineas le sumamos detalles con un diseño especial, el éxito está más que asegurado.

Un estilo para cada habitación

Un estilo para cada habitación

Me encanta especialmente este rincón con los 4 cuadros con la misma temática expuestos en el rincón en línea horizontal, creo que es una forma muy originalidad de aportar vida  a una habitación grande, y además, los podemos cambiar con facilidad dependiendo de la gama de colores que deseemos o de la estación del año.

Un estilo para cada habitación

Para enseñarte un poco que accesorios de diseño low cost podemos encontrar en la red, te traigo una selección de la tienda de decoración Olhom, una web de ventas exclusivas en la que podrás encontrar accesorios y mobiliario para tu casa con unas ofertas geniales, y además, cada dos o tres días lanzan una nueva venta con un estilo diferente, ¡aquí no se salva nadie de enamorarse de algo!


Un estilo para cada habitación
*03/02/2015. Al ser ventas efímeras los artículos seleccionados ya no están en venta, pero encontrarás más artículos parecidos en su web con las ventas actuales.

¿Te gusta mi selección?
¿Conocías Olhom?



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

6 Comentarios :

  1. no conocía Olhom, y tienen cosas muy chulas desde luego.
    La habitación del post me ha gustado mucho, aunque me parece un poquito fría...pero desde luego es ideal para inspirarse.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo me registre recientemente y tiene cosas preciosas. eso sí algo más cara que otras, curiosamente vi la lámpara nº4 ayer en otra tienda on line de deco y por 10€ menos así que.............
    la habitación genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida

      Me podrías decir en que otra tienda online has visto la lámpara?

      Muchas gracias
      Jesús

      Eliminar
  3. No me parecería nada mal tener una habitación así :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita selección! Me gustan los detallitos...cotillearé la pagina web porque no la conocía!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la Habitación !! Así quiero yo la míaaaaa.. :D
    Gracias por traernos siempre tantas buenas ideas..

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥