Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

WeDeco... pasapalabra!



WeDeco... un grupo de 11 decoamigas que cada día comparte ilusiones, gustos, inquietudes y que además, se le ocurren cosas tan chulas cada mes como el post de hoy: un diccionario deco en el que nos hemos repartido dos letras cada una y hemos definido un termino relacionado con lo que nos gusta: el diseño y la decoración.

A mi me han tocado la F y la R, así que sin más dilación, aquí va mi aportación para este PASAPALABRA tan divertido que hemos querido compartir con vosotros!


Las plantas y las flores en una casa -siento por ser repetitiva en este tema- son esenciales señores, y a pesar de enseñaros plantas de interior resistentes, hubo quien me dijo que se le moría hasta un cactus, así que en este diccionario deco, quiero enseñarte otra forma de tenerlas en casa, con un diseño floral.

Ya sea en textiles, papel pintados, accesorios de escritorio, mobiliario, láminas o donde quieras, un buen diseño floral en su justa medida puede ser la clave para encontrar el equilibrio de frescura y vida que aportan las flores.





Un material para la casa que no me cansaré nunca de tener, ver y comprar, es el ratán o la rafia. Me encanta por la calidez que aporta a un espacio, por su versatilidad, practicidad y por todos los motivos habidos y por haber, estos materiales, son los reyes de la casa.

Todos tenemos algo con estos materiales en casa, ya sea una simple cesta o mejor aún, algo de mobiliario (yo me muero por un sillón^^). Son cómodos, fáciles de tratar y duran muchos años, es más, según que tipo de mueble sea, contra mas años tiene más bonito es.





¿Os gusta mi selección de letras e inspiración?
Ahora os dejo con el resto de diccionario deco (click en cada pareja de letras)...

         

...y con nuestra invitada de este mes: Tránsito inicial y sus iniciales:





16 Comentarios :

  1. Así sí!!! Las plantas en textiles, papeles pintados, mantas... jejeje! Así seguro que me sobreviven, que ya era hora!!! Yo de mayor quiero tener una casa con más plantas y una terraza con muebles de ratán.

    Asignatura pendiente!

    Coralia.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me gusta el ratan y la rafía! por mi tendría millones de detalles en casa de este material (pero a Edu no le gusta :( snif snif)
    No soy mucho de flores pero como millones de cosas más que creía que no me iban a gustar en la vida le he ido cogiendo gusto :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas propuesta May! Y me encanta la selección de productos!!! Como siempre una estética tan delicada y mona. Me chifla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Original por partida doble, tanto por la propia temática (que no podría ser más genial esto del pasapalabra) como por el uso que tu has decidido darle, mostrándonos piezas seleccionadas para la ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus propuestas May, las dos me parecen indispensables en una casa y además hay tantas opciones que encajan en cualquier estilo!!!!
    Buena elección,
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las que se le muere hasta un cactus, así que me ha venido genial tu propuesta floral. Con respecto al ratán es un material que cada vez me gusta más y lo voy añadiendo a mi casa. Me ha encantado tu elección!!

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa selección May, los estampados florales son preciosos, en su justa medida para que no empalaguen me encantan! Y la rafia, cada vez soy más fan! Preciosa selección y original tu propuesta. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno May... ya he dejado varios comentarios por ahí, pero una vez más os felicito a todo el grupo por la maravillosa y original propuesta de hoy, que me ha encantado y además tu selección de productos me parece perfecta.

    Un besote y feliz miércoles guapa!!! ;)
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho, una propuesta muy muy natural y veraniega!
    Y yo cactus no he tenido pero seguro que lo mato, porque hasta las de plástico se me resisten...jejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. May! perfecta combinación...flores y rafia...todo tan natural!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito May!!!! me encantan las flores y ya ni te cuento los muebles de ratan!!! :D :D
    Me ha encantando tu eleccion! ha sido genial!

    VIVA WEDECO... PASAPALABRA!!!!

    ResponderEliminar
  12. May qué lindas tus dos propuestas. No sabría por cuál decantarme, bueno sí, creo que por el floral aunque reconozco que la otra tb me fascina.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los estampados florales May, tanto para primavera como para invierno, creo que sabiendo utilizar las tonalidades en cada estación, hay textiles realmente bonitos

    ResponderEliminar
  14. Enamorada de la selección floral =). Muy buena selección !

    ResponderEliminar
  15. Otro estupendo post, genial para las que acaban hasta un cactus (me ha encantado!!!). Un saludo.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabas de escoger dos de nuestras palabras preferidas!! Y es que nos encanta lo natural, y tanto las flores como la cestería lo representan muy bien! Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥