Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Pasillos y distribuidores, nuestros nuevos amigos!

En la mayoría de casas hacemos peripecias en nuestro día  a día para conseguir más espacio para almacenar. Utilizamos altillos, trasteros, guardamos cajas debajo de la cama, ropa envasada al vacío y mil y un trucos que nos ayuden a organizar todo lo que vamos acumulando, y más en los pequeños pisos que tenemos hoy en día.

A veces, es más una falta de organización que de espacio (yo prime!^^), pero además de una buena organización, encontrar el sitio en el que poder guardar las cosas es otro de los problemas.

almacenar-pasillo

Un espacio desaprovechado en la mayoría de hogares son los pasillos y distribuidores (al igual que los recibidores), zonas comunes que por norma tenemos despejados pero que con un mobiliario correcto podremos ganar ese espacio tan soñado.

Por ello hoy me gustaría enseñarte pasillos y distribuidores con almacenamiento en los que la practicidad y la estética van cogidas de la mano, zonas a las que han sabido sacarle el máximo provecho y han quedado perfectamente integradas con la decoración del resto de la casa.

estanterías-pasillo-casa

mobiliario-para-pasillo

utilizar-pasillo-casa-almacenar

pasillo-casa-almacenar

mueble-pasillo-casa

decorar-pasillo

decorar-pasillo

¿Qué te parecen las ideas?
¿Utilizas las zonas comunes para almacenar?





2 Comentarios :

  1. Es cierto que suelen ser la zona de la casa que menos tenemos en cuenta a la hora de amueblar; me quedo con algunas ideas de este post :P

    Besos
    [Café y Menta]

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinando con la cocina en ese pasillo!!!!con ingenio se consigue de todo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥