Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Ikea Hack: un aparador de estilo nórdico bueno, bonito y barato

La semana pasada vimos como aprovechar el espacio en pasillos y distribuidores para almacenar y ganar espacio en los pisos pequeños, y es que al final, el ingenio y las ganas de sacar metros de donde sea hacen que las ideas económicas y bonitas sean las reinas de estos hogares.

Sin ir más lejos, hoy te traigo una idea low cost perfecta para aprovechar en un rincón del pasillo, una habitación, recibidor o simplemente como aparador en el salón, una idea muy sencilla con la que podrás tener almacenamiento extra en casa de forma económica.

Ikea Hack: un aparador de estilo nórdico bueno, bonito y barato

Ikea Hack: un aparador de estilo nórdico bueno, bonito y barato

La idea para llevarlo a cabo es muy sencilla; simplemente necesitamos una estantería Besta con puertas y añadirle en la parte de arriba un tablón de madera de las mismas medidas (la estantería Besta la tenéis de 40cm de fondo que vale 70€ o de 20cm de fondo que vale 51€), vamos, ¡un DIY perfecto hasta para el menos manitas!




Ikea Hack: un aparador de estilo nórdico bueno, bonito y barato


¿Qué te parece?

Recuerda que esta misma idea de utilizar un tablón de madera también la vimos para aportar calidez a un espacio blanco con un mueble para la TV, y es que con un poco de imaginación, podemos tener un espacio bueno, bonito y barato en el que sentirnos agusto.

¡Feliz jueves gente guapa!




6 Comentarios :

  1. Gracias por todo lo que compartes que alegra mis mañanas. Abrir tu blog mientras desayuno ya es uno de mis rituales mañaneros. Gracias. Un saludo, Iciar

    ResponderEliminar
  2. Que chulo queda :) QUe buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta! El resultado es precioso y da mucha calidez. De hecho hicimos hace poco un interiorismo con este sistema, ya os lo enseñaremos a ver qué os parece. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta May! de hecho no te acordarás pero yo traté de hacer algo parecido con el mueble Besta que tengo en mi entrada, poniéndole una madera encima que compramos a medida en Leroy Merlin... pero al final no nos convenció y lo cambiamos por una superficie de cristal blanco, también de IKEA, para que diera un poco más de luz a ese rincón del salón.

    Mira por si lo quieres ver: http://littlefew.blogspot.com.es/2014/03/before-after-wood-or-glass.html

    De todas formas éste que nos pones queda precioso, y además el efecto volado queda genial para aligerar en espacios pequeños. ¡Bueno, perdón que me estoy enrrollando mucho! jejeje

    Besitos guapa :D
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, se lo paso a mi hermana que anda buscando algo así. gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues queda súper chulo y además fácil!!. Estas ideas son geniales. Un besete y buen finde.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥