Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Estilo nórdico con alma mediterránea en Barcelona

El fin de semana pasado estuve en Barcelona para visitar el Singulares Inventory room, y como ya os he ido contando por las redes, fue todo un éxito, yo repito si o si! 

Seguro que habéis visto mil y una imágenes del gran evento, así que lo que me gustaría enseñarte hoy es el apartamento en el que me hospedé en Barcelona tal y como he hecho en otros viajes ya que es una de las cosas que me preguntáis a menudo.

Esta vez visité los apartamentos Eric Vökel, unos apartamentos donde han cuidado hasta el más mínimo detalle captando la esencia del estilo nórdico que tanto nos gusta en La Garbatella pero adaptándolo a las raíces mediterráneas, vamos, un deleite en toda regla.


Eric nació en Copenhagen y ha dedicado su vida a la arquitectura y el diseño. Ha colaborado con grandes estudios de diseño nórdico, y en uno de sus viajes a Barcelona decide quedarse en ella y dar vida a su último proyecto: Eric Vökel Boutique Apartments.

Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por Eric, con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo.

Yo sin duda, quedé fascinada, me encantó el trato recibido, la comodidad, la cercanía al centro (estuve en gran vía suites), su diseño (el último día pensaba hasta en decir al trabajo que me había puesto mala para quedarme otro día más^^) y todo lo que envuelve a estos apartamentos.













¿Conocías los apartamentos de Eric?


*Post patrocinado

2 Comentarios :

  1. Que bien por Barcelona!! Si, conozco estos apartamentos y les tengo unas ganas... Son preciosos. A ver si abren el de Amsterdam y me animo!!! ;) jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues me los anoto en pendientes para cuando visite Barcelona. Muy del estilo que nos gusta!!!. Sensacional May. Feliz semana!!.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥