Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

WeDeco... con Ikea #mimesadenavidad


Ha llegado el día que todo el equipo WeDeco teníamos tantas ganas de que llegara, después de tropecientosmil correos para cuadrar todo (vaya equipazo que tenemos señores!), os podemos enseñar el resultado de nuestro reto con Ikea, pero además, un super sorteo de 4 tarjetas por valor de 200€ cada una para sortear entre todos vosotros.....tremendo!!!

Ikea se puso en contacto con WeDeco para retarnos a crear una mesa de Navidad, dividirnos en grupos y que cada grupo utilizara productos de su catálogo de Navidad 2014 con diferentes estilos (con color, en plata, dorado...etc.) y poder crear un estilismo para una mesa en la que disfrutar algún momento de esta Navidad.


La idea de nuestro grupo (Amaya os cuenta hoy la inspiración y María el Makking off) ha sido crear UN FIN DE AÑO DORADO, un estilismo especialmente dedicado a la nochevieja con marcado estilo nórdico y destellos en dorado, un salón (gracias Amaya! tienes una casa preciosa!) en el que pasar un fin de año con amigos con diferentes zonas destinadas a cada momento especial de la noche.

Así que sin más dilación, os voy a enseñar el resultado de este maravilloso estilismo que con mucha ilusión y ganas hemos creado para colaborar con Ikea y #mimesadenavidad.



Este es el espacio en el que discurrirá la noche, un espacio en el que hemos querido crear una atmósfera festiva, sencilla y elegante, con un toque mágico a base de adornos que cuelgan desde el techo, gurinaldas en la mesa, farolillos, una vajilla sencilla a la par que moderna, velas y mil y un detalles con los que recordar en todo momento que estamos de celebración.








Después de una buena cena ¡llega el momento de las uvas! Al tener todo un salón destinado para la fiesta, hemos querido decorar la parte de los sofás acorde a la decoración de la mesa principal, pero esta vez, sustituimos los platos por las copas porque... es el momento de brindar por el nuevo año!

Una zona de "relax" que invite a reír, charlar, cantar y lo que se tercie de una forma distendida, cómoda y en la que tener todo lo necesario a mano, con accesorios extra como el sillón o los puff para que nuestros invitados estén la mar de cómodos en esta noche tan especial que estamos disfrutando.








¿Qué mejor que seguir la fiesta que con un photocall? En nuestro salón hemos dedicado un espacio para él, y es que una fiesta de nochevieja con amigos se merece una zona en la que poder reirnos hasta llorar, en la que hacer mil fotos para el recuerdo y sobretodo, en la que sacar nuestro lado más divertido junto a los nuestros ¿quién mejor para ello? Mirar mis chicos que guapetones!!!



Y hasta aquí nuestra colaboración para #mimesadenavidad (más bien ha sido #misuperfiestadefindeaño ^^) con Ikea. Ha sido muy difícil elegir las fotos para poder enseñaros TODO lo que se han currado mis niñas de Madrid María y Amaya; espero que os haya gustado tanto como a nosotras, estamos super felices con el resultado y esperamos que os inspire para vuestro fin de año.

Pero esto no es todo! Ahora queremos que tu nos enseñes como sería tu mesa de Navidad, y para ello, hemos preparado un SORTEO junto a Ikea con el que podrás ganar una tarjeta por valor de 200€, 4 tarjetas en total que os están esperando con los brazos abiertos!!

BASES PARA EL SORTEO:

1. Subir una foto en Facebook o Instagram de tu MESA DE NAVIDAD al menos con UN PRODUCTO DE IKEA con el hashtag #NavidadConWedeco.

2. Completar el siguiente formulario:



INFORMACIÓN
- El sorteo sólo es válido para direcciones dentro de la Península.
- El plazo para participar en el concurso finalizará el 14 de diciembre de 2014 incluido.
- Los 4 ganadores serán elegidos por WeDeco y se publicarán en el facebook de WeDeco el día 18 de diciembre de 2014, contactaremos con ellos a través del correo electrónico. En caso de no recibir respuesta en 10 días por parte de alguno de los ganadores WeDeco elegirá otra foto ganadora para finalmente entregar los 4 cupones disponibles.
- IKEA no interviene ni participa en la organización del presente concurso, por lo que IKEA no tendrá responsabilidad alguna en relación con cualesquiera reclamaciones que se deriven de la celebración del presente concurso.


Ahora te invito a que visites a mis otras compis WeDeco y sus mesas de Navidad, seguro que encuentras mil ideas para empezar a decorar la tuya y poder subirla en Facebook o Instagram ¡200 lereles en Ikea pueden ser tuyos!








19 Comentarios :

  1. bueno bueno bueno jajajajajaaja me parto con las fotos del final. Qué preciosidad de mesa, me encantan las bolas colgadas May, y las pedazo de fotos de Deliving!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Es que no me esperaba ese final para nada.... Pero al ver la foto del photocall ya me ha dado la risa, pensando en si os habríais atrevido a posar!!!! Guapísimos!!!! Me parecen lo más!!!!!!!!!!!!!

    Y esa cascada de adornos sobre la mesa, sencillamente increíble!


    Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chicas!!! 3 montajes en uno... estoy alucinando.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena chicas!! Que nivel hay aquí!! :) Me encanta el espacio para las cupichuelas, es genial!! Y que decir del photocall y de las bolas colgadas del techo. Yo quiero una nochevieja así!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Sencilamente genaiallll y divertidíiiiisimo!! Me ha encantadooooo!! Y ese photocall... ¡ni te cuento! Enhorabuena chicas!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Maravillosas mesas y además muy divertido!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno... chicas, no se ni por donde empezar, si por la forma tan original en la que lo habéis presentado, por la cantidad de detalles o por la calidad de las fotos. ¿Y qué me decís del photocall? creo que va a ser el mas copiado de estas navidades.
    Enhorabuena por el trabajo chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Lo mejor el photocall http://decomprasparamicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sois unas cracks. Menuda mesa linda os montasteis.

    ResponderEliminar
  10. Equipo!!!!!!! Un placer chicas, lo pasamos genial y el trabajo mereció la pena. Precioso Post May ♡

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Sobre el concurso...lo ponéis muy difícil con ese nivel...
    ¿En qué pàgina de Facebook hay que subir la foto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! La foto de tu mesa la subes a tu Facebook o tu Instagram, la etiquetas con el hashtag #NavidadConWedeco. Después en el formulario que hay en la entrada nos dejas tus datos y......MUCHA SUERTE!!!!! Tienes hasta el 14 de diciembre guapa!

      Eliminar
  12. O.k. ¿Puede ser mesa de centro con algo para picar o mesa de comida de Navidad?

    ResponderEliminar
  13. Que chulada! Tomaré nota, a ver si puedo pillar algo de Ikea para decorar la mesa de fin de año así de bonita! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Menudo proyecto bonito habéis hecho May!!! me encanta todo lo que habéis preparado con Ikea, tanto la mesa, como la zona de copas y el photocall... habéis dado en el clavo con la decoración, me encanta, jejeje...

    Ahora me paso a ver el resto de propuestas de tus compañeras ¡¡¡¡así que mi más sincera enhorabuena a todas!!!! :D

    Un besazo guapísima
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  15. Apuntada! A ver si hay suerte y me voy a Ikea a por unas cuantas cositas!!

    Un besote a todas y muchas gracias por el concurso ;-)

    Marta hommum.com

    ResponderEliminar
  16. Mira que me gusta un sorteo! Pero si encima se junta la Navidad e Ikea, ya me da algo.
    Además el 22 de diciembre llegamos a España para quedarnos un par de años y tenemos que amueblar la casa de alquiler, así que si nos toca uno de las tarjetas me da un síncope de la alegría.
    Acabo de publicar mi foto en Instagram con los restos de vajilla, vasos y cosas que tenemos de ikea y que quedan bien siempre ... la verdad es que al viajar tanto, acabamos comprando los básicos (que resisten todo y son estupendos de precio) pero vuestras mesas son una preciosidad.

    Sea como sea, me ha encantado participar! Mil gracias por el sorteo y por estar ahí.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo, voy a participar, además de la foto en el Facebook y rellenar el formulario, es posible hacer un post sobre ella y que así se vean mejor los detalles y que podáis leerlo o es incompatible?
    Por favor, responderme que tengo que prepararlo este finde todoooo

    ResponderEliminar
  18. Ya lo he compartido!!!! Me encanta la iniciativa y a ver si hay suerte!
    Mi post en el blog es:
    http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2014/12/mi-mesa-de-navidad-en-familia.html
    Muchas Gracias y seguir así, todo equipo de WeDeco!!!
    Muxus

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥