Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: organizador con piel y madera

Este fin de semana ha sido muy especial, he podido desconectar de las tareas diarias al 100%, he conocido gente maravillosa, he puesto a cara a personas que llevaba tiempo siguiendo, y además, me he tomado el "slow life" al pie de letra (gracias Anna, vuelvo renovada totalmente).

Así que después de sentirme tan bien y de saber que así es como quiero hacer las cosas, no hay nada mejor que organizar todo para llevar el ritmo a mi manera, un poquito de orden por aquí y un poco de organización por allí, y viento en popa a toda vela!

Por ello, me parece súper interesante compartir este DIY organizador con vosotros, un DIY sencillo, práctico y con mucho estilo que podremos utilizar tanto en nuestro espacio de trabajo como en la cocina para las recetas o en el recibidor para las cartas.


NECESITAMOS


PASOS A SEGUIR




Y listo! Ya tenemos nuestro organizador preparado para tener nuestras cositas en orden de una forma original, barata y bonita. Personalmente, me parece tan sencillo y con tanto encanto que es imposible no enamorarme al instante. 



¿Te gusta?




5 Comentarios :

  1. me encanta!! :)
    may...qué lastimica no habernos visto en el singulares!!! :(
    en fin...para la próxima!!
    un besito * *

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo y tan encantador...Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. May, bonica! m'alegro molt que hagis tornat renovada:)

    Un petonàs!
    Anna (@deco_active)

    ResponderEliminar
  4. És molt xulo! Que bonic i sembla fàcil :)

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥