Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Descárgate gratis una sonrisa!

Mi especial debilidad por las láminas tipográficas es un secreto a voces, pero a parte de por su diseño que suelen ser la bomba de bonitas, la frase y su significado lo son todo para sacarme una sonrisa al verlas. Momentos en los que tu cabeza está distraída pensando mil y un cosas y de golpe ¡zas! aparece ella delante de tus ojos y tu sonrisa sale a pasear.

Así que me gustaría despedir la semana laboral con esta bonita lámina para imprimir gratis (puedes descargarla aquí), una lámina con una frase que todos deberíamos tener presente la mayor parte de nuestro día a día, y para esos momentos en los que nuestra cabeza está llenita, nada mejor que encontrarla por algún rincón de nuestra casa y... ¡A REGALAR SONRISAS!. 

¡FELIZ VIERNES AMORES!




3 Comentarios :

  1. Feliz finde!! Preciosa lamina y preciosa frase. Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me encanta tu blog y todo lo que compartes. Ya le estoy buscando un hueco a esta bonita lámina. Gracias, Iciar

    ResponderEliminar
  3. Ohh, qué chuli!!. Buen finde guapa. Muchos besetes.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥