Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi primera Wishlist navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina como aquel que dice. Diciembre nos traerá deco, diy's e ideas para decorar nuestra casa y celebrar estas fiestas, pero además, seguro que hemos pensado en los regalos que tenemos que hacer o lo que nos gustaría encontrar a nosotros debajo del árbol.

Durante el año yo voy guardando en mi carpeta wishlist de Pinterest cosas que por un motivo u otro me gustan pero que no son "necesarias",  caprichos que se guardan con el objetivo de tenerlos en algún momento, y que mejor fecha que la Navidad para tener alguno de ellos.

Si que es verdad que cada cosa que voy viendo pienso: lo quiero! pero mirando y remirando por ahora (y digo por ahora porque me conozco y en un mes se suman 20 mil cosas más^^) estos serían algunos de los regalos con los que mi Navidad sería redonda ¿quieres verlos? Vamos allá!


Algunas cosas creo que caerán seguro porque si nadie se adelanta, me las autoregalo yo con mucho gusto, y otras, seguirán en la lista para futuros caprichos, pero de una forma u otra, son mis deseos navideños tanto para mi como para mi casa.

1. Cuadro happiness: Ya tengo otro cuadro en gris en mi habitación, pero es que me encantan los mensajes positivos, y este en especial llevo mucho tiempo queriéndolo para mi salón.

2. Bufanda moztaza: no se donde encontrarla, pero me encantaría tener una bufanda de esas super gorditas  y abrigadas en este color!

3. Hand Hay: la mano de madera de la marca HAY es otra de las que están desde hace mucho tiempo en mi lista, es bonita y muy versátil, así que la quiero para mi despacho o para la habitación con los anillos.

4. Cesta de metal: este año las he visto por todas partes, y aunque tengo otra, me vendría genial para organizar mis libretitas que uso a diario.

5. Tabla de cortar: me encantan las tablas de cortar para la cocina, tanto para uso diario como para poner la comida, y esta tostadora me ha enamorado!

6. Candelabro: otro que está en mi lista desde hace mil, el candelabro de la marca HEIMA me vuelve loca, industrial, nórdico, delicado... es perfecto!

7. Parka: me he encaprichado con una parka rollo militar y esta de Asos es perfecta por su diseño diferente y original, aunque no se si será para el frío, pero yo me pongo 2 jerseys debajo y listo.

8.Taza: las tazas son mi debilidad, tengo casi casi una para cada día (algunas te las enseñé aquí), y es que un café no sabe igual en una taza bonita.

9. Converse: Después de hacer la selección de calzado cómodo aquí, me compré las converse en gris y son comodísimas, así que estas blancas de piel son mi próxima compra cómoda.

10. Libreta Rifle: todos los diseños de Rifle paper co. son mi debilidad, así que no me aguanto más sin tener una de sus libretas bonitas, ésta en especial me parece chulísima.

Y hasta aquí mi primera wishlist navideña, si quieres ver más cositas de las que tengo en el punto de mira, puedes hacerlo en la carpeta de Pinterest que tengo dedicada a ello, seguro que compartimos algunas de las cosas deseadas.


¿Tienes pensado ya lo que te gustaría tener esta Navidad?




2 Comentarios :

  1. Pues me llevaba medio cuadro, pero seguro seguro las "converse". Dónde hay que mandar la carta??. Un besazo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso! La mano de hay y el candelabro también llevan tiempo en mi wishlist. La bufanda - cuello mostaza tienes en zara y en oysho, míralas son súper gustosas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥