Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Un sinfín de razones, pero te cuento 4!

Hace unas semanas desde Maisons du monde se pusieron en contacto conmigo para llevar a cabo una colaboración, y después de dar saltos de alegría porque ME ENCANTA, supe enseguida como quería abordar el primer post con ellos: enseñaros mi visión y mis razones por las que me declaro #fantotal de esta bonita marca.

Y es que estoy segura que todos y cada uno de los que leéis el blog sabéis perfectamente quien son, no hacen falta presentaciones, Maisons du monde es la encargada de traernos objetos y mobiliario procedentes de todo el mundo que hacen que que siempre tengamos un sinfín de razones para querer algo nuevo, pero yo hoy te cuento 4 de mis razones por las que adoro perderme entre ellos.

Maisons du monde 2014


1. Siempre hay algo nuevo en plena tendencia.

Dos veces al año, los estilistas de Maisons du monde comparten su inspiración a través de nuevas colecciones exclusivamente creadas para la tienda; nos descubren tendencias elegantes, cálidas, divertidas, atrevidas, naturales y sobretodo, para todos los estilos. 

Maisons du monde 2014
   1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7

2. Productos para todos los gustos.

Si hay algo que no debe faltar en una casa es un punto divertido y desenfadado, así que su línea de productos nueva es perfecta para encontrar ese puntito juvenil y alocado que todo hogar debe tener, y es que al fin y al cabo, toda persona sana tiene un punto de locura ¿porqué no lo va a tener nuestra casa?

Maisons du monde 2014
   1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8

3. Diseños con esencia.

Aquí me han ganado por completo; En pleno auge del estilo-nórdico escandinavo, tener una tienda en la que poder encontrar accesorios y mobiliario con diseños modernos y naturales a precios económicos es la bomba. Además, siempre cuentan con accesorios atemporales perfectos para combinar.

Maisons du monde 2014
   1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8

4. Busca y hallarás.

Y este punto, es decisorio, no es que encuentre algunas cosas aquí y otras allá, si no que yo, me podría amueblar toda mi casa en esta tienda, siempre, y cuando digo siempre es siempre, encuentro algo que busco o algo parecido a lo que estaba buscando.

Maisosn du monde 2014
   1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7 * 8 * 9


¿Te gusta Maisons du monde?


Si eres #fantotal como yo, a parte de visitar su tienda online recuerda que puedes estar al día de todas las novedades en sus redes sociales Facebook, Pinterest y Twitter, y además, puedes ver las tendencias para este Otoño-Invierno según sus estilistas y su catálogo online de 510 páginas!  Pincha en las fotos y descubre todo lo que Maisons du monde tiene preparado para ti!


           





*Post patrocinado

15 Comentarios :

  1. Pues no me extraña que saltaras May, no es para menos!!!. La verdad que hace años que la conozco, y tengo en casa un montón de cositas de ellos. Ahora mismo me doy una vuelta por el catálogo que viendo tus propuestas me han entrado ganitas. Un besete y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Amo esa tienda. No puedo ni entrar porque lloro de lo que me gusta todo! jjajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy Fan total de Maisons! Si es que lo tienen todo, de todos los estilos y colores. Me encanta desde que visité por casualidad (hace años ya) la tienda que tienen en Pamplona.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta esta tienda! la tengo cerca de casa y la verdad es que suelo perderme por sus pasillos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! adoro estar un buen rato en su web descubriendo sus novedades y todas las cosas bonitas y a buen precio que tienen!

    ResponderEliminar
  6. Ala que guai May!! :) A mi también me gustan mucho!!! Tienen de todo y para todos los gustos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una de mis tiendas preferidas por su variedad de estilos y por su buen precio. El otro día mi compre un par de cojines para el sofá y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  8. A mí es que todo lo de esta tienda me tiene como loca!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta!! Menos mal que la tengo al ladito del despacho, una vez al mes siempre me paso, aunque solo sea para inspirarme ara el blog.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! es una de esas tiendas que a veces prefiero no mirar demasiado porque me lo llevará todo.... Besos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja a mi me encanta y rara es la vez que entro en la tienda y no salgo con algo. Ahora tengo un par de cositas fichadas pero me da mucha rabia que no las traen a la tienda y me gustaría verlas antes de comprarlas. Pero es una de mis tiendas favoritas de decoración.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección, no me extraña que te hayan pedido colaborar con ellos, tienes muy buen gusto. Lo malo es que ahora lo quiero todo!!!! Jijij
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Creo que no conozco a nadie que no haya sentido flechazo por esta firma!
    Se adapta a todos los estilos y dentro de todas las tendencias del momento.
    Felicidades por esta colaboración.

    ResponderEliminar
  14. Soy una enamorada de esta tienda!! En la mayoría de los asesoramientos incluyo algo de ellos, me chifla tu selección!! Bss

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esta tienda, le tengo echado el ojo a una mesa de estilo industrial que me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥