Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Una boda rústica y bohemia en Otoño

Hacía semanas que no veíamos una decoración para bodas en el blog, y que mejor momento para enseñaros ésta que cuando el Otoño ha decidido venir a vernos de verdad. Una boda rústica decorada de una forma muy sencilla, donde las flores, la madera y los detalles vintage marcan la diferencia.

Me encantan los centros de mesa acordes a las flores de los bancos en la ceremonia y al ramo de la novia, es una forma preciosa de unificar todos los "escenarios" del gran día, además, los colores elegidos le dan ese toque bohemio y otoñal (como la boda boho que te enseñé) que hace que sea tan especial.

Una boda rústica y bohemia en Otoño



Una boda rústica y bohemia en Otoño


Una boda rústica y bohemia en Otoño



Una boda rústica y bohemia en Otoño

¿Os gusta esta decoración para el gran día?




3 Comentarios :

  1. ¡Qué imágenes más bonitas!
    Yo que, desde marzo he cambiado el bullicio de Barcelona por una zona campestre cercana a Lyon (Francia), me replanteo muchas cosas en cuanto decoración y demás... Será que la campiña francesa es envolvente ^^

    Por cierto, como te gustan las boniteces, organizo un Amigo Invisible en el blog si te apetece echarle un vistazo: http://blog.mirianasworld.com/2014/11/amigo-invisible.html

    ResponderEliminar
  2. Me gustan cada vez más las bodas de otoño. Las bodas campestres siempre me han parecido chulas, esta es preciosa! :) Tomo nota!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥