Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

WeDeco... ¡de aniversario! + sorteo hisbalit

Hoy es un día muy especial para WeDeco, hace un añito que empezamos esta andadura donde 11 blogs de deco con inquietudes diferentes se juntaban para compartir lo que más les gustaba, la pasión por el diseño y la decoración.

Así que esta quedada, hemos querido homenajear a nuestro logo y buscarlo en decoración, diseños, interiorismos, materiales, mobiliario, DIY's... y todo lo que nos recordara a nuestro bonito hexágono rosa, al fin y al cabo, las formas geométricas son y serán la reinas de todo este mundo que tanto nos gusta.


Mi propuesta ha sido el Café Cometa, una cafetería con mucho encanto de Barcelona que tuve la suerte de visitar en mi escapada el fin de semana pasado (lo que ha dado de si un fin de semana^^), y os voy a contar el porqué de esta elección.

El principal motivo es porque nada más sentarme en el local y mientras me tomaba mi zumito natural (ñam ñam que bueno!) me fijé en los taburetes en forma de hexágono y WeDeco vino a mi mente, y el segundo, porque mientras iba investigando cada rincón de la cafetería, más me daba cuenta que su decoración era la suma de un montón de ideas y sueños, estilos diferentes y momentos para recordar, así que lo vi claro, esto es WeDeco total.

Así que aquí os traigo las imágenes de este bonito rincón de Barcelona, un sitio en el que disfrutar en buena compañía y dejar que el "slow life" te invada cuando menos te lo esperas, ¡qué placer!




Imágenes: Café cometa


¿Te gusta?
Si estás por Barcelona no dejes de visitarlo, al igual que las propuestas de mis compis WeDeco para decorar con hexágonos:



ALTO!! Esto no es todo! Un aniversario sin fiesta no es un aniversario!! Gracias a la marca Hisbalit que también está de aniversario (en su caso nada más y nada menos que 50 añazos), te traemos el SORTEO de 11 bandejas con los colores de WeDeco preparadas para que cada ganador haga su diseño ¡Tremendamente bonitas!


Para participar en el sorteo solo tienes que:

1. Dar a like en el facebook de Hisbalit y WeDeco
2. Rellenar el siguiente formulario:


*Sorteo activo hasta el miércoles 19 de de noviembre de 2014 a las 23:59h, solo válido para territorio español peninsular. El ganador deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales, si no se realizará de nuevo el sorteo. 


¡MUCHA SUERTE A TODOS!




12 Comentarios :

  1. cuántas veces me ha pasado a mi eso May, estar en un sitio y pensar esto es wedeco :P
    habrá que hacer una quedada en ese local, no? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es una cafetería muy especial, me encanta! A ver si la próxima vez me animo y entro que la última solo la vi desde fuera ;)

    ResponderEliminar
  3. May!! Yo quería haber ido contigo a BCN y también a conocer esa cafetería! Es una monada! La apunto en mi lista (interminable) de sitios imprescindibles!

    Wedecopower :)

    ResponderEliminar
  4. Que local más bonito May! En Barcelona hay una gran variedad de sitios preciosos. Y esas banquetas... una preciosidad!! Viva Wedeco! Felicidades y a seguir cumpliendo muchos más! Ha sido una maravilla poder compartir con vosotras todo este año May. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ay qué bonito May! había visto este café en algún otro blog, pero desde luego es una maravilla, espero poder ir a BCN prontito, sin duda iré allí a desayunar!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. me lo apunto para mi próxima escapada a barcelona, que es dentro de poquito ;) qué sitio tan mono May!

    ResponderEliminar
  7. Que lugar más apetecible May! Me encanta! Y los taburetes... lo más! ;-)
    Besazos y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  8. Estuve en esta cafetería en mi última visita a Barcelona y me enamoró, no tiene desperdicio. Los taburetes son super originales!!
    Estoy encantada de formar parte de este grupo tan creativo. Espero cumplir mas años junto a vosotras.

    ResponderEliminar
  9. May qué cafetería mas bonita, de esas que yo digo que tiene mucho encanto y además tremendamente WEDECO.
    Muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un sitio precioso!!! Que delicia debe ser un desayuno en ese lugar!!! Apuntadito queda.
    besos Y enhorabuena por vuestro primer añito! ,)

    ResponderEliminar
  11. Mayyy! Justo le he escrito a Chejo diciéndole que uno de los taburetes que presentaba son los que están en el Café Cometa y mira por dónde me los encuentro aquí! :)
    Es uno de mis sitios favoritos de Barcelona y sin duda el más instagrameable! jaja

    Un petonet, bonica!*

    ResponderEliminar
  12. May ¿cómo pudiste salir de este café? Es para pasar horas por lo acogedor y por la de cosas en las que me fijaría!! Está lleno de cosas chulas. Un flechazo, me lo apunto!!
    Felicidades por este año wedequero, muack!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥