Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Detalles especiales para tus invitados

Ya estamos en la recta final para empezar a disfrutar las reuniones navideñas con amigos o familia, esas mesas de comida interminables que sin darnos cuenta empalmamos la comida con la cena, mesas bonitas decoradas con mucho cariño en las que nuestros invitados se sentirán como en casa.

Si estás ultimando detalles, te encantará este DIY para hacer setting cards personalizadas, con un toque festivo y otoñal, con las que además, a parte de poder escribir los nombres de cada invitado podrás también utilizarlas para dejar mensajes bonitos alrededor de la mesa.


Tan solo necesitamos hojas secas que podemos encontrar en la calle, spray en color dorado o del color que desees (si tienes la mesa de otro color puedes combinarla con ese o quizá que cada uno tenga un color diferente, eso a gusto del consumidor^^) y un rotulador de color blanco con el que escribir los nombres y/o mensajes.





¿Qué te parece?
¿Ya tienes todos los detalles pensado o eres de última hora?



4 Comentarios :

  1. ¡Quedan preciosas! Un detalle sencillo pero súper decorativo. En el bautizo de Mateo Maca las puso y quedaron geniales. Besazos!!!

    ResponderEliminar

  2. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…**
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*
    ../______\######....*......*...............*.....*.....
    ===============================
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    *M*E*R*R*Y* *C*H*R*I*S*T*M*A*S*!*
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥