Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa, tienes un espacio vacío y no sabes por donde empezar o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado, aquí encontrarás mis servicios.

+ Info

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

Blog

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Detalles especiales para tus invitados

Ya estamos en la recta final para empezar a disfrutar las reuniones navideñas con amigos o familia, esas mesas de comida interminables que sin darnos cuenta empalmamos la comida con la cena, mesas bonitas decoradas con mucho cariño en las que nuestros invitados se sentirán como en casa.

Si estás ultimando detalles, te encantará este DIY para hacer setting cards personalizadas, con un toque festivo y otoñal, con las que además, a parte de poder escribir los nombres de cada invitado podrás también utilizarlas para dejar mensajes bonitos alrededor de la mesa.


Tan solo necesitamos hojas secas que podemos encontrar en la calle, spray en color dorado o del color que desees (si tienes la mesa de otro color puedes combinarla con ese o quizá que cada uno tenga un color diferente, eso a gusto del consumidor^^) y un rotulador de color blanco con el que escribir los nombres y/o mensajes.





¿Qué te parece?
¿Ya tienes todos los detalles pensado o eres de última hora?



4 Comentarios :

  1. ¡Quedan preciosas! Un detalle sencillo pero súper decorativo. En el bautizo de Mateo Maca las puso y quedaron geniales. Besazos!!!

    ResponderEliminar

  2. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…**
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*
    ../______\######....*......*...............*.....*.....
    ===============================
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    *M*E*R*R*Y* *C*H*R*I*S*T*M*A*S*!*
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
Sólo los usuarios con cuentas de Google pueden comentar en mi Blog. Para poder comentar ha sido necesario conectarte con tu cuenta de Google y con ello has aceptado las políticas de privacidad de Google y de este Blog siguiendo el nuevo RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥