Blog

Aquí encontrarás post con los diferenets temas que son de mi interés. Barra libre de inspiración.

ver post

Asesoría decoración

Vivir en un hogar confortable, funcional y con estilo es posible por menos de lo que piensas ¿lo descubrimos?

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Últimos posts en el blog

Espacio de trabajo en casa, especial Navidad.

Cada día es más habitual tener un espacio en casa para el ordenador, bien porque trabajamos desde casa y necesitamos un espacio en el que estar agusto y poder hacer nuestras tareas diarias de la forma más cómoda posible, o sencillamente porque nos gusta navegar, bloguear, jugar o evadirnos en la red.

Si que es verdad, que a veces los metros nos limitan y no podemos tener una estancia solo para el ordenador, pero no por ello debemos deshacernos de la idea pudiendo ubicar el escritorio en el salón, en un pasillo o en un rincón del distribuidor como en el caso que te enseño hoy.

Espacio de trabajo en casa, especial Navidad.

Es el espacio de trabajo de My scandinavian home, un espacio que de por si ya es envidiable al 200% por ser un lugar luminoso, tranquilo y femenino, en el que se respira calma y transmite paz, pero que además, ahora le ha añadido pequeños detalles de Navidad convirtiéndolo en un espacio de trabajo perfecto para que se cuezan sueños e ilusiones ¿no crees?

Espacio de trabajo en casa, especial Navidad.


Espacio de trabajo en casa, especial Navidad.



Espacio de trabajo en casa, especial Navidad.

Espacio de trabajo en casa, especial Navidad.


¿Qué te parece este espacio?
¿Decoras tu rincón de trabajo en Navidad?




5 Comentarios :

  1. La verdad que queda precioso, yo la verdad es que decoro muy poquito en navidad. Un centro en la mesa del comedor y poco más. Supongo que el día que lleguen los niños será diferente pero de momento con un pequeño toque festivo es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. La navidad inunda todo! En nuestro caso ha llegado hasta el estudio y trabajamos rodeadas de luces, bolas y polvorones ;)



    ResponderEliminar
  3. Se respira tranquilidad en ese espacio, que placer trabajar en un rincón así!! Yo no lo tengo decorado, nada de la casa vamos, que en Navidad.... nos vamos para casa!! ;) Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la selección de imágenes que has puesto!!!! Así no hay duda que se trabaja mejor.

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥