Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Feliz Navidad: kinfolk playlist

Buenos señores, ahora si que si, ya estamos inmersos en las fiestas navideñas. Ya hemos comprado regalos para que el Sr. Noel venga cargado, pensado la decoración de la mesa Navidad, visto un montón de DIY para decorar, empaquetado los regalos con etiquetas bonitas para imprimir ... ¿Qué nos falta? ¡DISFRUTAR! 


Fuera estrés, agobios y viva el champán! Disfruta con los tuyos sean 30 o 2, ríe, canta, baila, súbete a la mesa si hace falta, toca la pandereta y canta el tamborilero como si no hubiera un mañana, o si lo prefieres, pasa de las canciones navideñas y escucha jazz con una buena copa de vino en la mano, no pienses en nada y vive el momento, en fin, disfruta como tu quieras, pero sea como sea tu Navidad elegida....

Dale al play y disfruta!  (CLICK AQUÍ)



¡FELIZ NAVIDAD GENTE GUAPA!




2 Comentarios :

  1. ¡feliz navidad!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Viva la energía de este post!!!!!
    A lo mejor abro el champán ahora y cojo la pandereta, aunque no sean horas ;)

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥