Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Las etiquetas de regalo más bonitas

Envolver los regalos que vayamos hacer con cariño es todo un arte, para mi, es tan importante el regalo interior (si quieres ideas para regalar puedes ver mi wishlist navideña o la selección de regalos para chico y chico) como la presentación del mismo, es una forma de sorprender aún más a la persona a la que vamos a regalar, de demostrar que ese regalo no es un regalo cualquiera, si no que se ha hecho con cariño e ilusión para que le guste.

A veces, por la falta de tiempo no podemos hacer todas las virguerías que nos gustaría (yo prime!!^^), pero si que podemos presentarlo de una forma sencilla pero con encanto como por ejemplo con papel kraft y una etiqueta bonita como las que te traigo hoy.

Etiquetas navideñas para imprimir gratis con las que seguro serás la envidia de todos ¿a quién no le gustaría recibir un regalo así?

Las etiquetas de regalo más bonitas



Las etiquetas de regalo más bonitas

¿A que son bonitas? 

A mi me han parecido las más bonitas del mundo mundial! Son obra de Kelly Murray, y las podéis descargar en su página (click aquí) de forma gratuita. Ahora ya solo queda envolver el regalo con un papel bonito (aquí tienes más ideas) y a triunfar! Seguro segurísimo que ese regalo será el mejor de todos!





8 Comentarios :

  1. May son preciosas, hay que cuidar cada detalle!

    ResponderEliminar
  2. mira que no ofrecer las que hice yo!!! jajaja tu te lo pierdes!!! jajaja (Bromaaaaa)
    Me encanta las que propones, la de los pajaritos son ideales

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosas! Es una idea que nos encanta, de hecho nosotras este año también hemos diseñado unas etiquetas descargables de estilo nórdico, que además han salido en la revista Micasa, así que estamos más felices que unas perdices ;) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Son una monada!!! :D
    Besitos y buen finde May!!!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  5. Me las acabo de descargar.Voy a hacer unos paquetes de Navidad preciosos este año.
    Gracias
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosas esas etiquetas. Yo este año he decidido pintar las mías, de momento tengo hechas unas pocas con un simpático reno. Te dejo el enlace por si quieres verlas http://aplaceformyheadblog.blogspot.com.es/2014/12/dibujo-rapido-etiqueta-navidena.html
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥