Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Regalos para reyes: peques, bebés y niños.

Retomamos la semana blogueril con ideas para regalar a los más peques de casa, pero a los peques de verdad, ya que a los más mayorcitos (digamos de 6-8 años para arriba), les das un catálogo de una juguetería y en menos de 1 minuto tienes una lista interminable, pero cuando se trata de regalos para niños pequeños, para esa amiga que acaba de ser madre, para tu sobrinito o cualquier pequeño renacuajo a  tu alrededor, quizá la cosa ya sea más complicada.

Como yo estos últimos meses he tenido una avalancha de mamás primerizas a mi alrededor (dicen que eso se pega, yo por ahora estoy vacunada^^), os traigo dos listas con ideas para regalar a niños, regalos infantiles con los que esos pequeños renacuajos pueden empezar a jugar o si son muy pequeños, regalos para su habitación con los que las mamás podrán construir su pequeño su mundo.


Regalos para reyes: peques, bebés y niños.

1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6


Regalos para reyes: peques, bebés y niños.

1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7  *  8  *  9  *  10


¿Ya tenéis los regalos de reyes preparados?
¿sois más de reyes o papa noel?

Si aún tenéis que comprar regalitos para reyes para los más mayores, recuerda que vimos una lista para chico y chica y además, os enseñé mi wishlist navideña, seguro que entre las dos inspiraciones encuentras un regalo especial para esa persona.






0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥