Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Taller de Ideas Kreativas para gente TIK

Cuando una idea mola... mola mucho! Eso es lo primero que pensé al conocer el trabajo de Mar, Mariona y Andrea, 3 jóvenes arquitectas que han montado un Taller de Ideas Kreativas para gente TIK que a día de hoy se ha materializado en dos proyectos bajo las siglas TIK: This Is kool y This Is Karton.

Estas emprendedoras llenas de arte y ganas de trabajar recorren la blogosfera llenándola de boniteces, pero como siempre es mejor verlo que contarlo, hoy os quiero enseñar parte de su trabajo para que lo valoréis por vosotros mismos, estoy segura que os encantará!



This Is Kool es el taller de ideas creativas en el que se realizan diseños personalizables que convertirán tus eventos en fiestas muy auténTIKas: detalles para invitados, recordatorios de comunión, decoración para fiestas de cumpleaños, ideas para bodas… todo apto para gente Kool, muy Kool. 



A mi personalmente me ha encantado la "capsula del tiempo", una cajita llena de postales para que el día de la boda los invitados puedan dejaros mensajes, como un libro de firmas pero de una forma mucho más divertida, y vosotros, sólo os tenéis que comprometer a no abrir esta cajita hasta un año después ¡qué ilusión leer todos esos mensajes bonitos!


Como si This is Kool no fuese ya suficiente en la aventura del emprender, se embarcaron en el otro proyecto que forma TIK: This Is Karton, casitas de cartón 100% reciclable que los peques pueden tunear a su antojo. 



Los juguetes de This Is Karton están cuidados hasta el último detalle, tomando como punto de partida el ecodiseño y apostando por el uso del cartón 100% reciclable y la proximidad con los fabricantes y distribuidores de la zona bajo el lema Made in BCN.


Vienen con las "paredes" en blanco para poder dibujar en ellos, pueden montarse y desmontarse cuantas veces se quiera y, además, traen una bolsa para transportarlos y un montón de pegatinas super divertidas para personalizarlos más si cabe, ¿alguien más quiere volver a ser niño otra vez?




Cómo veis, estas chicas son muy This is koooool, vienen con ganas de guerra y esto solo es el principio, así que os aconsejo estar atentos y seguirlas porque estoy segura que sus ideas y ganas de darle la vuelta a las cosas no se quedan aquí, cuando una idea mola..... mola mucho!!!




*Post patrocinado


7 Comentarios :

  1. no las conocía! y la verdad es que me han encantado! es que las arquitectas somo geniales! jajajajajajaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno estas chicas son super originales, que gran idea y la capsula del tiempo me chifla!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, no lo has podido decir mejor "molan mucho". No conocía su trabajo, las seguiremos de cerca!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Como molan los juguetes de cartón... Buenos recuerdos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo los juguetes son una pasada! Nos ha encantado, todo un descubrimiento! Muchas gracias por tu comentario de ayer guapa. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. No las conocía y morí de amor por todas las cosas que hacen! Y es verdad, Your imagination rules♥ Espero que andes muy bien, te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥