Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

La casa del cemento ¡a tunear!

Al ver esta casa me quedé prendada por la variedad de objetos y detalles que hay en ella y su luminosidad, y más ahora, que esto de que se haga a las 6 de la tarde de noche no me acostumbro ni pa' tras! Entrar en una casa donde la luz inunda todas las estancias es lo mejor, las llena de vida y agranda el espacio visualmente, así que la sensación de relax es lo siguiente que sientes.

Pero es que esta casa a parte de tener ese gran privilegio, me sorprendió mucho más por otro motivo: los muebles de casa están tuneados con cemento, si si, cemento del que se usa para la construcción pero hecho con una mezcla más fina y pulida, como el  portavelas DIY que te enseñé.

DIY CEMENTO

El cemento es un elemento más frío que la madera, por ello a priori nos podemos decantar más por utilizar madera a la hora de tunear los muebles como vimos en aparador low cost o el mueble de Tv, pero si te fijas, la mezcla del cemento con mobiliario en blanco es perfecta, solo hay que jugar después a la hora de elegir la decoración para contrarrestar ese efecto y el resultado es de lo más apetecible.

Así que sin más dilación, os dejo con las imágenes de la casa del cemento, donde encontrarás portavelas con cemento, maceteros, muebles con sobre de cemento y hasta la mesa de la cocina y una estantería con este material ¡Espero que te guste y te inspire tanto como a mi! :D



DIY cemento

DIY cemento




DIY encimera mueble cemento


DIY portavelas cemento




DIY macetero cemento


¿Te gusta el cemento para tunear?
¿Tienes algo en casa con este material?

Yo por ahora solo un portavelas, pero visto lo visto, ¡no tardará en llegar algo más!




4 Comentarios :

  1. me encanta la casa y los detalles con cemento.
    tengo ganas de hacer algo con este material (tendré que robarle un par de sacos a mi padre sin que se entere jajaja)

    feliz lunes* *

    ResponderEliminar
  2. May, me encanta ese cabecero a media altura para colocar cosas, me parece una idea preciosa para poder poner plantas y detalles personales.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha parecido algo fío, pero ahora viendo estas imágenes dan ganas de ponerse "manos a la obra". Nunca mejor dicho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una bandeja echa de cemento y visto lo visto, me apunto alguna que otra cosita más porque el resultado es espectacular!

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥