Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

DIY: un cabecero de fotografía

Despedimos la semana con DIY bueno, bonito y barato para tener un cabecero de forma económica con mucho encanto nórdico. Se trata de conseguir un póster o para los valientes, pintar una lámina a la que después con listones de madera contrachapada le haremos un marco como si de un cuadro se tratase.


La idea es buscar un tablero finito de las medidas que necesitemos para nuestro cabecero, dejando unos 10 centímetros por los lados para después pegar encima listones y formar el marco. En el tablero, pegamos nuestro póster o imagen con modpdge bien centrado y dejaremos que seque para después añadir los listones. Et voilá! Ya solo nos queda atornillar el cabecero a la pared y disfrutar de las vistas!





¿Te gusta la idea?

¡FELIZ VIERNES AMORES!




4 Comentarios :

  1. Precioso May! y facilito que es lo que nos gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. No se que DIY me gusta mas, son todos preciosos con ideas geniales. Sin duda probare a realizar el colgador de rollo de cocina
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥