Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mi nuevo tablero de inspiración

Antes de empezar la vorágine navideña, entre postales y detalles navideños, me llegó un paquete que solo abrirlo mi sonrisa salió a pasear: un letrero en madera natural donde habían tallado La Garbatella ¡Qué preciosidad! El nombre de mi baby 2.0 bien grande y con potencial para ser tuneado y personalizado ¡OMG!

Se trataba de un reto que me habían lanzado desde Handbox (primer punto de encuentro del mundo “Do It Yourself”) en colaboración con La letrería (tienda de letras y productos de madera hechos con alma y creatividad) "un nuevo Desafío Craftlover" en el que me propusieron hacer lo que quisiera con el cartel y enseñarlo en mi blog para después elegir de entre los bloggers que participaban cuál sería su próximo kit.

Así que en mis navidades a 529km, y gracias a la ayuda de mi sobrino Mark (pequeño, te quiero mil #ylosabes) hicimos un super cartel con perchero para cosas bonitistas, para utilizarlo como agenda semanal o como tablero de inspiración ¡cómo tu quieras!

DIY chalk paint y bolas de madera

Es muy fácil de hacer, es más, como os comento, si tenéis peques en casa les encantará ayudaros y vosotros los tendréis un buen ratito entretenidos. Tan solo necesitamos:

DIY chalk paint y bolas de madera

Lo primero es lijar con un papel de lija finito todos los bordes de letras para quitar las pequeñas astillas que pueda haber, pasar un trapito para quitar el polvo y pintar con chalk paint (este tipo de pintura no necesita imprimación, se pinta directamente sobre cualquier superficie). Nosotros dimos solamente una capa.


Mientras se secaba, aprovechamos para hacer la cadena de bolas para crear el perchero que nos servirá para colgar nuestras cosas bonitistas, y que lo sujetaremos al cartel utilizando cáncamos muy pequeñitos en el borde inferior.



Y listo! Ahora solo queda elegir el lugar para lucir nuestro cartel perchero y disfrutar colgando imágenes que nos gusten o porque no, utilizarlo para organizar la semana si ponemos en cada pincita una hoja de lunes a viernes, el fin de semana...libre;)!

DIY chalk paint y bolas de madera

DIY chalk paint y bolas de madera

¿Te gusta mi nuevo cartel de inspiración?

¡Feliz martes guapetones!




12 Comentarios :

  1. qué cartel más chulo May!! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Donde puedo conseguir las bolitas de madera y ese tipo de pintura?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Preciosooo, me gusta el tono azul cielo y la guirnalda con bolitas de madera perfecta
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que chuloooo! Me encanta! Yo también quiero unooo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ha quedado precioso! Nos encantan los colores que has elegido

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso, nos encanta la idea!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cosa tan bonita, además el color que has elegido es precioso!!.
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una preciosidad May! te ha quedado genial :D
    Besitos y buen finde guapa

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  9. WOW, nos ha encantado. ¡Súper chulo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥