Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Inspírate: El lugar de trabajo de Bianca

Empezar el año organizando y buscando nuevos espacios para trabajar es algo que me encanta. Creo que cuando dicen "año nuevo vida nueva" realmente quieren decir "año nuevo.....redecora tu despacho para una vida nueva" ;) Tener un espacio de trabajo acorde a tus necesidades y estilo es vital para trabajar bien en casa, así que cuando el otro día navegando me encontré con el espacio de trabajo de Bianca, no dudé ni un momento en querer compartirlo con vosotros.

espacio de trabajo en casa

Bianca es fotógrafa, así que necesitaba un espacio en el que poder trabajar y a la vez utilizar como estudio para sus fotografías, así que junto a su marido, redecoraron el altillo de su casa (lo que daría por tener una casa con altillo abuhardillado♥) y crearon este espacio maravilloso que te enseño hoy.

Personalmente, no sabría por que detalle decidirme, me quedo con TODOS y cada uno de ellos: el aparador vintage, el suelo de madera blanco, la luminosidad, la mesa reciclada como escritorio, el rincón muy bien aprovechado para organizar los papeles, el sofá de palets para descansar y tomar un café tranquilamente....señores, si me preguntasen en que sitio me gustaría trabajar, sería parecido a este seguro.

espacio de trabajo en casa



espacio de trabajo en casa

espacio de trabajo en casa

¿Te gusta?
¿Redecoras tu espacio de trabajo en año nuevo?





6 Comentarios :

  1. Qué delicado May, me parece precioso y acogedor. Yo poco a poco voy añadiendo cositas al mío. Me gustaría pintar las estanterías y la mesa de blanco porque el antiguo cuarto de mi hermano (que ahora es mi zona de trabajo jeje), es en color wengue y absorbe mucho la luz

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con el año nuevo nos dan ganas de redecorar todooooo (deformación profesional;) Y es que estos altillos o buhardillas convertidas en espacios de trabajo son una maravilla. Con elementos muy sencillos ha conseguido un espacio súper acogedor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muuucho!! Me encanta esa base tan blanca y darle un toque de originalidad con los muebles, la mesa de trabajo me chifla! Bss

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimo !!!!
    Me gusta la claridad y amplitud que da el blanco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. M'encanta May!!! No ho faig i hauria..

    Molt bony any, bonica!

    ResponderEliminar
  6. ¡El espacio es precioso! Me encantaría saber dónde se pueden comprar los muebles y objetos que salen las fotos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥