Decoración

Si te gusta la decoración, el estilo nórdico y las ideas para decorar low cost, este espacio es para ti. Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar único y personal.

Ver posts

Home Staging

¿Quieres vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? Preparar un inmueble para su venta o alquiler no es una opción, es la clave del éxito y yo puedo ayudarte a conseguirlo.

+ info

DIY

Ideas fáciles, proyectos bonitos, inspiración a raudales, tutoriales sin complicaciones y mucho más, para exprimir tu creatividad al máximo y personalizar tu decoración.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Habitación infantil mint: THE LITTLE CLUB

Hacía tiempo que no veíamos decoración para habitaciones infantiles, y al conocer el otro día el proyecto de María THE LITTLE CLUB (más abajo te cuento de este pequeño club) y encontrame esta habitación decorada en blanco y negro con destellos en mint, pensé que era el momento perfecto para encontrar inspiración juntos y convertir la habitación de los peques en un pequeño paraíso.

Me gustó mucho porque es una habitación que desprende vida sin recargar el ambiente, en la que han jugado con el color mint y una base blank&white para crear un espacio que perfectamente podría ser para niño o niña y que cuando el pequeño crezca, podemos ir "retocando" para adaptarla a sus necesidades.








¿Qué te parece?

A mi me tiene loquita! Así que como te he comentado al principio, conocí a María y su THE LITTLE CLUB, un "club de sueños" para los más peques que ha creado a raíz de su adicción a buscar y descubrir cosas especiales para sus dos hijas, y me enamoró al instante, por ello, te traigo mi selección de objetos para copiar el look de esta bonita habitación (estoy pensando muy seriamente en comprarme la lámina de la luna ^^). Espero que os guste tanto como a mi!

1  *  2  *  3  *  4  *  5  *  6  *  7


¿Conocías THE LITTLE CLUB?
¿Te gusta esta habitación?




*Post patrocinado

6 Comentarios :

  1. Me encanta esta habitación para mi little escandinavo, jjeje. Y con algún pequeño toque en rosa!! es perfecta. Ese papel lo tengo fichado para tapar una parte de una pared, es precioso! NO conocía The Little club, a visitarla yaaa!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Los papeles pintados en los cuartos de los niños dan muchísimo juego. A mí me encantan <3

    ResponderEliminar
  3. Qué monas son estas habitaciones para los peques. Los tonos pastel me encantan y me parecen super acertados. Y los papeles pintados... ni te cuento. Me chiflan!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que bonito queda!! el papel es precioso :)

    ResponderEliminar
  5. Qué descubrimiento May! Una habitación preciosa y me ha encantado la pagina THE LITTLE CLUB. Sin duda podría incluirla en mi lista de tiendas imprescindible para habitaciones infantiles ;)

    ResponderEliminar
  6. Una habitación preciosa, original y con estilazo. ¡Nos ha encantado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥