Asesoría decoración

Si quieres renovar tu casa o necesitas ayuda en cualquier tema relacionado mi asesoría deco te interesa.

+ Info

Home Staging

¿Deseas vender/alquilar tu casa más rápido y a mejor precio? El home staging es la clave.

+ info

Blog

Barra libre de inspiración para convertir tu casa en un hogar vivido, único y personal.

Ver posts

Últimos posts en el blog

Mis navidades a 529km

El Sr. costillo y Bob han pasado las vacaciones navideñas con la familia paterna en el pueblito bueno,  ya que una servidora, no ha tenido vacaciones en su trabajo :( snif snif. En un principio lo teníamos muy claro, tu a Boston y yo a California (es lo que tiene tener las familias en pueblos distintos), pero cuando ves que se van con las maletas en el coche y Bob con su cara de ¿tu no vienes? Te entran los mil males...

La casa sin ellos está vacía y llegados a este punto cuento los días para que vuelvan, aunque no por ello he dejado de disfrutar de mis navidades a 529km (con familia y amigos of course). Esos ratitos de soledad al llegar a casa son perfectos para retomar tareas pendientes, para redecorar sin prisas y disfrutar de pequeñas cosas que parecían olvidadas.



1. Hace tiempo que quería darle una vuelta de rosca al blog, que mejor momento que los ratitos libres de soledad para sumergirme de lleno en el nuevo año bloguero (pronto en sus pantallas).
2. ¿Dormir sin que Bob quiera tirarme a la alfombra para ocupar mi sitio con su amado dueño? ¡OMG!
3. Fines de semana, DIYear ha sido obligado! Tengo uno pendiente de enseñaros que os encantará!
4. Aprender hacer lettering, caligrafía o lo que sea dios que haga falta para hacer letras tan bonitas. Esto aún está pendiente, pero lo dejo como propósito de 2015 ;)
5. He cambiado mi habitación con las nuevas cositas que me he autoregalado :D
6. He disfrutado los días de invierno a mi manera: manta, sofá y PELIS DE AMOR....ñoñas, si ñoñasss.... Sr, costillo, soy el ama y señora del mando.
7. He intentado que las plantas no se enteren de que estoy sola, y por ahora, parece que me estoy reconciliando con ellas.

A pesar de haber sido unas navidades muy productivas... cuento los minutos que faltan para volver a pelear por su chaqueta que parece que vive en el salón, por las noches que me da Bob queriendo subir  a la cama, por los fines de semana de limpieza (yo creo que en mi casa por las noches alguien monta rave sin que nos enteremos), por las mañanas que los dos queremos ocupar el baño, porque mi ropa tiene pelos por todas partes, en fin, por las cosas del querer... pero shhhhhh.....no se lo digáis, que yo me he hecho la dura diciendo que estoy genial ;)


¿Cómo van vuestras fiestas navideñas?




3 Comentarios :

  1. Oooh! Unos días para lo que te da la gana siempre van bien. A mi estos días me han pasado volando, también me ha tocado trabajar ;) Pero a por el nuevo año!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, me ha encantado esta entrada: muy tú, muy de verdad y muy simpaticota. Disfruta de tus días de Rodríguez, que luego los echarás de menos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay el tiempo en soledad! A mi también me cunden mucho las horas para mi , aunque nunca tengo días! Estoy deseando ver todas esas cosillas en las que has estado ocupada. Y cuando vuelvan que te mimen, que has estado trabajando ;)

    ResponderEliminar

AVISO LEGAL:
La Garbatella, te informa que la información que nos facilitas será tratada por María Teresa Blasco Flores,responsable de la web,con el fin de gestionar, administrar y publicar los comentarios en el sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en lagarbatella@gmail.com

Gracias por comentar ¡¡Esto es lo que da vida al blog!! ♥